Quantcast
0

Tom Brady va por la sexta victoria de New England Patriots

Tom Brady enfrentará a otro quarterback estrella este fin de semana. Pero, en esta ocasión, es alguien contra el que nunca ha perdido.

Los New England Patriots marchan 5-0 cuando Brady se ha enfrentado a Philip Rivers y los San San Diego Chargers. Ambos equipos chocarán de nuevo el domingo por la noche en Qualcomm Stadium.

New England (9-3) vio cómo terminaba su racha de siete triunfos al hilo el pasado domingo, cuando cayeron 26-21 en Green Bay. Fue la primera ocasión en que Brady se enfrentaba a Aaron Rodgers, quien estuvo brillante, con 368 yardas por pase y dos touchdowns.

"Deseo que hubiéramos ganado ese juego. Nos preparamos mucho y fue una gran prueba para nosotros", dijo Brady. "Pienso que mis compañeros saben lo importante que fue para nuestra temporada".

Estos equipos no se han enfrentado desde 2011. New England tiene récord de 5-1 contra San Diego (8-4) desde que Rivers se convirtió en el quarterback titular de los Chargers, y la única derrota llegó cuando Matt Cassel fue el abridor por los Patriots el 12 de octubre de 2008.

Rivers tiene cinco touchdowns, ocho intercepciones, ha completado el 60.8 por ciento de sus pases y tiene un rating pasador de 73.4 en los cinco duelos donde se ha enfrentado a Brady, quien tiene 11 touchdowns, siete intercepciones y un rating de 91.4 en esos encuentros.

"Nunca nos hemos enfrentado a estos Patriots", dijo Rivers. "Vamos 0-0 contra este grupo. Hay muchos jugadores en este vestuario que nunca se han enfrentado contra los Patriots. No podemos decir que este equipo va 1-5 contra ellos".

Rivers tendrá que estar muy atento de la nueva arma en la defensiva de New England, el esquinero Darrelle Revis, quien lo ha interceptado en los últimos dos juegos donde se han enfrentado.

www.diariorepublica.com