Quantcast
0

Alcalde Walsh creará equipo para investigar por qué no hay más latinos en posiciones de poder en el City Hall

Mañana se anunciará la creación del Equipo de Diversidad e Inclusión que analizará la problemática puesta en evidencia por el reporte Crisis Silenciosa

En respuesta a los resultados de un reporte elaborado por Greater Boston Latino Network (GBLN) llamado “The Silent Crisis: Including Latinos and Why It Matters” (La Crisis Silenciosa: Incluyendo a los Latinos y Por qué es Importante Hacerlo), el alcalde Walsh formará un Equipo de Diversidad e Inclusión. El anuncio de la formación de este equipo se hará el martes 2 de diciembre en el City Hall.

El Greater Boston Latino Network es un esfuerzo colectivo liderado por organizaciones latinas de Boston, Chelsea y Somerville que por medio del trabajo en equipo buscan tratar la problemática de la baja representación de los latinos en puestos de liderazgo en Boston, Chelsea, Somerville y todo Massachusetts.

Fuentes cercanas al reporte compartieron los resultados del informe que demuestra que a pesar del número de latinos que viven Boston, Chelsea y Somerville; son muy pocos los latinos que están ocupando una posición de liderazgo en la administración pública de estas ciudades.

Lo mantendremos informado sobre los próximos pasos propuestos por el Alcalde Walsh con respecto al Equipo de Diversidad e Inclusión.