Quantcast

ESTUDIO: Boston y Worcester son las ciudades con peores conductores en Estados Unidos


8/27/2014, 3:59 p.m.
ESTUDIO: Boston y Worcester son las ciudades con peores conductores en Estados Unidos

Este año, Massachusetts finalmente alcanzó el deshonor que la mayoría esperaba desde hace años: el ranking anual de Allstate encontró que las ciudades de Boston y Worcester tienen los peores conductores del país. Y este es el primer año que incluyen estas ciudades en la lista.

Allstate evaluó las cifras de accidentes de enero de 2011 a diciembre de 2012 y encontró que entre las 200 áreas urbanas más pobladas del país, los conductores de Boston y Worcester tenían los índices de accidentes más frecuentes. Allstate publica la lista cada año para destacar los hábitos de conducción segura.

El ranking fue creado con la intención de destacar aquellas ciudades donde es más seguro conducir. Pero Boston ocupó el lugar 199 y Worcester 200. En Boston los conductores tardan en promedio 4.4 años entre un accidente automovilístico y otro. Y en Worcester, 4.3 años.

De este modo, en estas dos ciudades hay una probabilidad 134,8 por ciento más grande de tener un accidente que la media nacional. Las ciudades de conducción más seguras este año fueron Fort Collins, Colorado; Brownsville, Texas; y Boise, Idaho.

Massachusetts fue excluido de la clasificación hasta este año, debido a Allstate no vendía pólizas aquí hasta 2009. Esto es un poco como tener un concurso para calificar la peor línea T pero dejando a la Línea Verde fuera de la competencia. Washington DC había estado por lo general en el tope de la lista de peores conductores, pero hasta entonces la competencia real no había sido invitada a la fiesta. Ahora que se nos permite, hemos hábilmente sobrepasado a DC, que ahora se sitúa en tercer peor lugar.

Also of interest