0

La comodidad interior expresada en el exterior

El cielo soleado y el agradable clima del verano invita a los propietarios a crear un espacio al aire libre para entretener a los invitados. Diseñe una sala de estar al aire libre que combine estilo y funcionalidad e incluya elementos de la comodidad del interior de su casa.

El clima cálido proporciona innumerables oportunidades para pasar el tiempo en tranquilos espacios al aire libre, así se trate de un grupo de dos o diez invitados. Las nuevas ofertas en decoración y diseño trasladan la inspiración propia de los espacios del interior al aire libre: crean una magnífica extensión de su hogar para que todos la disfruten.

“Hoy es más simple que nunca trasladar la comodidad y el estilo de sus espacios interiores preferidos a su porche, patio y otros espacios al aire libre”, señaló Aimee Beatty, estilista interna de Pier 1 Imports. “Desde cómodos almohadones hasta modernos tapetes, coloridos cuadros y alegres cortinas, los nuevos productos de exterior combinan durabilidad y tanto estilo que su patio será el punto de encuentro preferido de todo el vecindario durante el verano”.

Beatty comparte algunos de sus secretos de diseño para transformar un lugar al aire libre en un elegante espacio para disfrutar, digno de compartir.

Organice el espacio a su manera

Imagine que el espacio exterior es la sala de estar. Si el espacio es reducido, utilice muebles seccionales para disponer de asientos según la necesidad. Si dispone de más espacio, podría invertir en una mesa como la Echo Beach Dining Table de Pier 1 Imports. Esta mesa de alta calidad está hecha de ratán sintético artesanal, por lo que soporta todo tipo de clima. Ofrece espacio suficiente para ubicar las sillas igual que en su comedor. Complete la decoración con sus accesorios preferidos, como bandejas artesanales, faroles y un colorido arreglo floral como alegre centro de mesa, para darle la bienvenida a sus invitados.

Cree un conjunto

Un secretito: los tapetes exteriores conectan todos los elementos, y alegran el espacio. Con un tapete elegante como Wavy Geo Rug de Pier 1 Imports, más un hermoso juego de mesa, almohadones y almohadas de colores, tendrá un espacio al aire libre cómodo y divertido.

Atrévase

Algunas personas pueden tener miedo de crear un espacio al aire libre, porque... es al aire libre. Pero un espacio exterior es ideal para experimentar con colores y diseños, y brinda la oportunidad para atreverse a salir de su área de comodidad. Al hacer compras para espacios al aire libre, recuerde: todo es posible.

Conviértalo en un lugar único

Combine colores y diseños, y personalice su espacio distinguiéndolo con cuadros de exteriores, macetas y sombrillas, por ejemplo. Una combinación inteligente de los accesorios puede transformar un simple espacio al aire libre en un lugar fabuloso.

Brille toda la noche

Probablemente todavía haya rayos de sol cuando lleguen sus invitados, pero luego necesitará iluminar la noche para continuar festejando. Cree un ambiente divertido y acogedor: utilice distintas opciones de iluminación para exteriores, como luces en guirnalda, lámparas de papel o velas LED flotantes alrededor del patio. Haga brillar la noche con elegantes faroles de diferentes tamaños, como los Scroll Trim Lanterns de Pier 1 Imports.

Sirva con estilo

Las recepciones al fresco siempre se centran en la comida, la bebida y los amigos. Una mesa de comida o una barra con modalidad de autoservicio realzará el estilo informal para que los invitados se sirvan cuando lo deseen. Esto le permite a usted, el anfitrión, concentrarse en la diversión. Maximice el espacio con un carro de servicio para comidas y bebidas, como el Rania Serving Cart de Pier 1 Imports, que dispone de tres niveles y brinda espacio suficiente para guardar una hielera, un contenedor de bebidas, bocadillos, juegos de jardín y mucho más.

Permita que la calidez de la estación cree recuerdos imborrables, y elementos con estilo a los espacios exteriores. Si desea conocer más útiles ideas de decoración, visite www.pier1.com.

Materiales aptos para exteriores

¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunos productos son aptos para exteriores y otros sólo pueden utilizarse en el interior? Hay distintos procesos y materiales que le otorgan a los muebles y objetos de decoración para exteriores la durabilidad, el encanto y la resistencia ante todo tipo de climas.

Fibras sintéticas

¿Alguna vez pensó en el desgaste que sufren los almohadones, los cojines de los asientos y las sombrillas por las inclemencias del tiempo? Las telas para exteriores resisten los distintos climas (el sol, la lluvia y todo lo demás), y mantienen como nuevo su patio recién diseñado en todas las fiestas. Las fibras sintéticas de estas telas toleran los distintos tipos de clima, poseen un proceso antimancha y mantienen el color. Prolongue la vida útil de estos materiales: cúbralos cuando no los utilice, y evite exponerlos al sol o a la lluvia durante largos períodos de tiempo.

Acrílicos y melamina

La vajilla para exteriores de acrílico y melamina ofrece un estilo elegante, tanto como sus equivalentes de vidrio, pero sin el peligro de que pueda romperse. Su velada al aire libre será divertida y segura con un bello juego de vajilla de acrílico y melamina, como los juegos Summer Quench Turquoise Goblets y Trellis Dinnerware, ambos de Pier 1 Imports.

Ratán sintético y mimbre

El mimbre puede considerarse el material más tradicional para el mobiliario de exteriores, pero la nueva generación de muebles de ratán sintético y mimbre no se parece en nada a los muebles del porche de su abuela. Sillas, mesas y más, para todo tipo de clima, son tejidas en ratán sintético o mimbre en duraderas estructuras antióxido, resistentes y fáciles de limpiar. Este enfoque ofrece flexibilidad para incorporar el tejido en muebles de todos los estilos (desde lo tradicional hasta lo global, desde lo moderno hasta lo extravagante) sin sacrificar su duración y resistencia.