0

Cuatro escuelas públicas de Boston están entre las mejores de Mass.

USA News y World Report han nombrado a cuatro escuelas públicas secundarias entre las 50 mejores de Massachusetts. Estas son: Boston Latin School , Boston Latin Academy, John D. O'Bryant School of Mathematics and Science, y Boston Community Leadership Academy (BCLA) .

Boston Latin Academy, Boston Latin School y O'Bryant son “escuelas por examen†y la admisión se basa exclusivamente en las calificaciones del estudiante y las calificaciones de la prueba de acceso de Escuelas Independientes (ISEE por sus siglas en inglés). Las escuelas por examen de Boston ofrecen un ambiente de preparación universitaria para los grados 7-12, además de cursos de Honores y Colocación Avanzada en todas las materias.

En Boston Community Leadership Academy, los profesores personalizan la experiencia de aprendizaje para todos los estudiantes con los programas extra-curriculares para estudiantes de noveno grado, un centro de aprendizaje para los estudiantes con discapacidad, y tutorías uno-a -uno a través de Boston Partners in Education.

"Mantenemos altas expectativas para todos los estudiantes con los rigurosos requisitos de graduación", dijo el director Brett Dickens. "También tenemos una facultad de excepcional talento que incluye residentes del programa Teacher Residency Boston trabajando junto a nuestros profesores en varias aulas. La comunidad de BCLA está emocionada con este reconocimiento y orgullosa de nuestros estudiantes por su arduo trabajo", agregó Dickens .

El Superintendente interino de las Escuelas Públicas de Boston, John McDonough, dijo al respecto de esta noticia: "Su éxito es nuestro éxito, y espero que otras escuelas públicas se unan pronto a sus filas. Es una prioridad para nosotros trabajar con todas nuestras escuelas para ofrecerles los recursos y el apoyo que les ayudará a tener éxitoâ€.

Para obtener más información, visite: http://www.usnews.com/education/best-high-schools/massachusetts