0

YA ES OFICIAL: Félix Arroyo lanzó su candidatura para la alcaldía de Boston

El concejal de Boston Félix G. Arroyo ya hizo oficial su candidatura para la alcaldía de Boston, y se convirtió en el primer latino en postularse para el cargo. Hasta ahora Arroyo es el tercer concejal en manifestar formalmente su deseo de convertirse en alcalde, junto con John Connolly y Rob Consalvo.

El martes por la mañana Arroyo y decenas de simpatizantes de su candidatura se congregaron en la sede del centro de Servicio de Empleados Internacional del Sindicato Local 615, donde se desempeñó como director político antes de haber sido electo al concejo de Boston. “Puede que no tenga mucho dinero, pero voy a hacer una campaña con base, impulsado por voluntarios comprometidos y financiados por donantes pequeñosâ€, dijo Arroyo.

Arroyo, proveniente de Jamaica Plain, anunció que su campaña no será monotemática. Dijo que son varios los problemas que enfrenta la ciudad, y destacó soluciones como la construcción de escuelas de calidad yel fortalecimiento de los vecindarios, entre otros.

Otros candidatos que se han lanzado son el fiscal del condado de Suffolk Daniel Conley, el representante estatal Martin Walsh y el organizador comunitario Bill Walczak.