Quantcast
0

Los exámenes médicos gratuitos son populares en la comunidad

El domingo 30 de septiembre se realizará la feria Salud y Familia, con la intención de unir a más de tres mil personas, expositores y proveedores de salud del área. El evento está enfocado en acercar el cuidado de la salud a nuestra comunidad y a las diferentes comunidades multiculturales de Boston. Diabetes, presión arterial alta y enfermedades cardiovasculares son algunos de los problemas más graves en la comunidad latina de Boston y de los EEUU, por lo tanto diversos centros de salud locales han anunciado chequeos gratuitos para identificar estos males en Salud y Familia. El Planeta realizó entrevistas en la calle para investigar si es que ellos se han realizado recientemente algunas de estas pruebas médicas y preguntarles si estarían dispuestos a hacerse exámenes médicos gratuitos.

SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS EN SALUD Y FAMILIA

¿No se ha realizado un examen para ver si tiene propensión a la diabetes? ¿Hace mucho tiempo que no conoce como está su colesterol? ¿Ya se olvidó cuándo fue la última vez que midieron su presión arterial? ¡Visite Salud y Familia!

El próximo domingo 30 de septiembre en Salud y Familia, un evento gratuito en el Reggie Lewis Athletic Center (parada de Roxbury Crossing), usted podrá tomar las riendas de su salud sin gastar ni un centavo. A continuación le ofrecemos una lista de algunos de los servicios que se ofrecerán en el evento:

• Información sobre el Asma
• Información y medición de la Presión Arterial
• Examen de detección de
• Enfermedades Cardiovasculares
• Información y examen de detección de la Diabetes Información sobre Seguro Médico
• Consejos de Nutrición …Y muchos más

i Espere una guía del evento Salud y Familia en la próxima edición de El Planeta con la descripción detallada de los servicios de salud gratuitos, mapa y guía de entretenimiento. Encuentre información actualizada en MasTV, canal 26 de Comcast y 58.1 digital