Quantcast
0

Alcalde Menino anuncia los Ganadores de los Premios We Are Boston 2012

El Alcalde Thomas M. Menino y su Oficina de Nuevos Bostonianos (ONB) anunciaron los ganadores de los séptimos premios anuales “We Are Bostonâ€, en honor a las personas y organizaciones que han hecho contribuciones sobresalientes en la promoción de la diversidad. Los individuos reconocidos en la gala “We Are Boston†también han fomentado la integración de los nuevos bostonianos en todos los aspectos de la vida en nuestra ciudad.

"Este grupo demuestra las diferentes maneras en las cuales individuos y empresas pueden ayudar a celebrar la diversidad y contribuciones de los inmigrantes día tras días en Boston", dijo el Alcalde Menino. "Su compromiso de cultivar un diálogo abierto y promover la sensibilización cultural es un ejemplo excepcional del liderazgo necesario para garantizar que los inmigrantes tengan pleno acceso a la vida civil, económica, social y cultural de Boston".

Junto con el reconocimiento del Dr. Gary L. Gottlieb, Presidente y CEO de Partners HealthCare, con el Premio de Liderazgo de “We Are Boston†por sus muchos logros y contribuciones, el Alcalde Menino y la ONB también estarán reconociendo a:

• Mintz, Levin, Cohn, Ferris, Glovsky and Popeo, P.C. con el Premio de Valor Corporativo, por su gran compromiso en la creación de oportunidades para que las diversas comunidades de Boston sigan creciendo y teniendo éxito.

• Dr. Nicole Prudent del Instituto Haitiano de Salud en el Centro Médico de Boston con el Premio de Campeona de la Comunidad, por su gran compromiso en cultivar el diálogo y la acción inspiradora para facilitar la plena integración de los inmigrantes en Boston y más allá.

• Sherley Belizaire de la Boston International Newcomers Academy y Yiming Yu de Charlestown High School con el Premio de Acción de la Escuela y Juventud, por su gran compromiso en convertir la perseverancia, la valentía e ilusiones de los nuevos bostonianos en acción y hacer contribuciones importantes para empoderar a sus comunidades.

La Gala “We Are Boston 2012†se celebrará el martes, 4 de diciembre en el Boston Convention and Exhibition Center. Los fondos recaudados de la Gala “We Are Boston†ayudan a apoyar la Iniciativa de “English for New Bostoniansâ€, una asociación del municipio, empresas privadas y la comunidad para aumentar el acceso a las clases de inglés y otros programas cruciales para más de mil nuevos bostonianos, lo que les permite participar plenamente en Boston. Para obtener más información acerca de la gala, visite www.cityofboston.gov/weareboston o llame al (617) 635-2980.