0

Western Union Presenta Una Nueva Promoción De Transferencias De Dinero A El Salvador, Guatemala, Honduras Y Nicaragua

The Western Union Company (WU en la bolsa de valores de NY), un líder en servicios de pago a nivel internacional, presentó hoy una nueva promoción de transferencias de dinero a El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Desde hoy, los clientes pueden enviar una transacción Western Union Money Transfer® desde San Francisco y Boston a El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, de hasta $1,000 dólares, por tan solo $7.50 dólares a través del servicio del día siguiente Next Day de Western Union®. Además, las transferencias de dinero Money-in-Minutes de Western Union a los cuatro países de Centroamérica ahora costarán $10 dólares por enviar hasta $1,000 dólares al enviar desde San Francisco y Boston.

"Western Union es un marca impulsada por propósitos," manifestó Daniel Canning, vicepresidente, Transferencias de dinero en los EE. UU., Western Union. "Nuestra filosofía empresarial es responder a las necesidades de los clientes con soluciones rápidas y confiables para hacer movimientos de dinero; en Western Union, estamos apasionadamente enfocados en que el cliente sea lo primero".

Con más de 2,900 localidades de Agentes por todo Centroamérica, incluyendo ubicaciones de red: Banco ProCredit, HSBC y Banco Hipotecario en El Salvador; Banco Agromercantil, Banco GyT, El Campesino y Banco Internacional en Guatemala; BanPais y Banco de Occidente en Honduras; and Banco ProCredit, FINCA, FDL, Fundeser y Fama en Nicaragua, entre otras, Western Union es un proveedor líder de servicios de transferencias de dinero que ha ganado la confianza de millones de familias centroamericanas.

Western Union, junto con Vigo y Orlandi Valuta, cuenta con más de 50,000 localidades de Agentes en los Estados Unidos. Western Union es el líder global en servicios de transferencias de dinero con más de 160 años de experiencia y más de 485,000 localidades de Agentes a través de 200 países y territorios.

Acerca de los Servicios de Western Union:

Western Union ofrece a los clientes formas rápidas, confiables y convenientes de enviar y recibir dinero en todo el mundo, así como también de enviar pagos y comprar giros postales. Los servicios de Western Union incluyen:

Servicios de transferencia de dinero en ventanilla, en línea (www.WesternUnion.com), por teléfono y celular. Además, Western Union ofrece giros postales, tarjetas prepagas y otros servicios financieros a través de su red de agentes, permitiendo que los clientes puedan manejar sus finanzas de forma conveniente.

Para ahorrar tiempo y ganar premios, Western Union también ofrece a sus clientes el Programa de premios de la tarjeta dorada Gold Card de Western Union. Una vez registrada, la tarjeta dorada Gold Card de Western Union les permite a los clientes enviar dinero de forma rápida y fácil sin formularios en todas las transacciones que califiquen.

Los clientes también pueden mejorar la tarjeta dorada Gold Card de Western Union a una tarjeta prepaga Gold Card MasterCard® de Western Union. La tarjeta prepaga MasterCard mejorada les permite a los clientes:

Â* Ganar puntos cada vez que el cliente agregue dinero a la tarjeta en una localidad de Agentes de Western Union y la primera vez que el cliente se inscriba para depósitos directos.
Â* Obtener la tarjeta sin una verificación de crédito o cuenta bancaria.
Â* Recibir una de las tarjetas de débito recargables más convenientes en relación a los cargos.

Si desea obtener más información, visite www.westernunion.com