0

10 maneras de protegerte contra el fraude

Esta semana el Gobierno federal te presenta 10 consejos que te ayudarán a protegerte de varios tipos de fraudes. Entérate también sobre cómo elegir una tarjeta de crédito y sobre los recursos que tienes disponible si debes dinero al IRS.

Protégete contra el fraude: hay todo tipo de estafas cuyo único objetivo es robarte tu dinero, desde sorteos que no existen hasta productos que no cumplen con lo prometido. La Comisión Federal de Comercio te ofrece estos 10 consejos para protegerte.

Revisa la letra chica antes de aceptar una tarjeta de crédito: las nuevas leyes obligan a las compañías de tarjetas de crédito a escribir claramente los términos de sus tarjetas. Sin embargo, siempre vale la pena leer la letra chica. Estos consejos te ayudarán a elegir una tarjeta de crédito.

Recibe ayuda si debes impuestos y no puedes pagar: el IRS ofrece recomendaciones para quienes temen hacer una declaración de impuestos porque deben dinero al Gobierno y no pueden pagar. Este video muestra que el IRS ofrece planes de pago así como otros recursos.

Explora tus opciones de seguros de salud: CuidadoDeSalud.gov tiene información sobre las nuevas medidas de protección al consumidor en cuanto a los planes de salud, y además ofrece una herramienta que te permite conocer los planes de salud privados y programas públicos en tu comunidad.

Realiza tus trámites del Seguro Social por Internet: la Administración del Seguro Social te permite realizar varios trámites desde la comodidad de tu casa, incluyendo beneficios por jubilación, incapacidad y Medicare. Conoce todo lo que puedes hacer por Internet.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.