Quantcast
0

La tormenta invernal deja a más de 2.000 casas sin luz en Mass.

El Servicio Nacional de Meteorología ha recomendado a los conductores de Massachusetts ser precavidos y prudentes, especialmente en las carreteras del centro-occidente del estado, donde las advertencias de tormenta de invierno siguen en vigor, y donde se espera una acumulación de hasta 16 pulgadas de nieve en algunas zonas.

El viento es también un problema en algunas áreas. El Servicio Nacional de Meteorología ha reportado ráfagas de viento de 60 millas por hora en la zona de Cape y las islas.

Más de 2.000 clientes de NStar se quedaron sin electricidad esta mañana, según indica la empresa. National Grid, por su parte, lista 880 clientes sin electricidad. La mayoría de los afectados viven a lo largo de la costa de Boston y Cape Cod, de acuerdo con Boston Globe.

En la costa, las olas harán de las suyas. El servicio meteorológico emitió una alerta de inundaciones para Barnstable, Bristol, Nantucket, Norfolk, Plymouth y Suffolk. Se espera que grandes olas traspasen diques e innunden carreteras costeras.