Quantcast
0

¿Una jirafa con nombre latino?

María, Luzmila, Juanita… la nueva bebé jirafa del Zoológico Franklin Park podría tener un nombre latino si usted se pone en acción. El Zoológico ha decidido que la jirafa nacida el 27 de noviembre y que ahora mismo es más alta que muchos humanos, llevará un nombre escogido por el público. Ese nombre podría ser latino o de cualquier otra procedencia, dependiendo de muchos factores.

Para tener oportunidad de darle un nombre latino al famoso bebé del Franklin Park Zoo y ayudar a mantener a los animales que viven en el zoológico, los interesados pueden donar dinero para “adoptar†a la jirafita. El programa Zoodopt solicita donaciones de entre $20 y $1,000 y el público está invitado a donar el dinero antes del 14 de diciembre y enviar un nombre para la jirafa bebé acompañando a la donación. Para donar y enviar el nombre en Internet usted puede visitar zoonewengland.org/zoodopt.

Sin embargo, no es necesario donar dinero para tener opción de nombrar a la jirafa. Si es que no le molesta seguir unas cuantas reglas, usted y toda su familia podrían enviar nombres para la jirafa utilizando el correo tradicional. Usted puede enviar una tarjeta de 3 pulgadas por 5 pulgadas con su nombre completo, dirección, número de teléfono y su e-mail a FRANKLIN PARK ZOO, c/o BABY GIRAFFE. También puede ir al Zoológico y entregar su sugerencia de nombre en el kiosco a la entrada al Zoo.

Quien envíe el mejor nombre será seleccionado como ganador y recibirá una visita con el papá y la mamá de la nueva jirafa, Beau y Jana en la “Granja de Jirafas†del Zoo.