0

Shane Victorino firma con los Red Sox

Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo de tres años por $39 millones con el agente libre Shane Victorino el martes, según dijo una fuente con conocimiento de la negociación.

El acuerdo está condicionado a la aprobación de un examen físico.

Victorino, un jardinero de 32 años que fue cambiado a mitad de temporada de los Philis de Philadelphia a los Dodgers de Los Ángeles, no tuvo su mejor desempeño durante la temporada pasada. Bateó un promedio combinado de .255 con 11 jonrones, 55 remolques y .704 de OPS.

Victoria se ha desempeñado primordialmente como guardabosque central y pasó al izquierdo durante los dos meses y medio que estuvo con los Dodgers. Se preve que lo haga en el derecho en Boston, pero pasaría al central en el caso que Jacoby Ellsbury sea canjeado o se marche como agente libre tras la próxima temporada.

El manager de los Medias Rojas John Farrell indicó que quienquiera que juegue en el jardín derecho en Boston necesitará contar con las herramientas defensivas suficientes.

El jardinero ha sido dos veces seleccionado al Juego de Estrellas y tres veces ganador del Guante de Oro. El agente libre había estado tambien en la mira de los Indios de Cleveland.

Boston finalizó en el último lugar del Este de la Liga Americana y ha procurado reforzar su ofensiva. El lunes, los Medias Rojas llegaron a un acuerdo con el receptor Mike Napoli, tambien por 39 millones y tres años.

FOXnews