0

El Gobierno Informa Sobre La Lotería De Visas, Vacuna Contra La Gripe Y Más

Fuente: GobiernoUSA.gov

La vida es más fácil cuando estás bien informado y aún más cuando sabes que puedes confiar en la información que recibes. Aquí encontrarás cada semana cinco notas destacadas del Gobierno federal con consejos e información útil para facilitar tu vida.

Regístrate para la lotería de visas: si vas a participar en la lotería de visas de 2012 (en inglés), empieza a preparar tu solicitud ya. La ventana de inscripción abre el 5 octubre y cierra el 3 noviembre. El Departamento de Estado recomienda no esperar hasta la última semana para inscribirse porque el volumen de solicitudes durante ese tiempo podría causar demoras en la página de Internet.

Vacúnate contra la gripe: el otoño ya llegó y eso significa que la temporada de gripe está cerca. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todas las personas mayores de seis meses se vacunen contra la gripe. Este año la vacuna protege contra los tres tipos de virus que se espera serán los más comunes durante esta temporada.

Cómo lidiar con el dolor de espalda: los dolores de espalda afectan a ocho de cada 10 personas, según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel. Sin embargo puedes prevenir el dolor de espalda y también tratarlo con ejercicios.

Protégete contra el moho: las personas susceptibles al moho pueden tener un ataque de asma si inhalan sus esporas. Aprende más sobre estos hongos microscópicos que tienden a propagarse en zonas húmedas dentro de la casa y conoce qué medidas puedes tomar para protegerte, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Infórmate sobre cánceres ginecológicos: conoce los signos, síntomas y factores de riesgo de los cánceres ginecológicos. Si los cánceres ginecológicos se detectan en una etapa temprana, el tratamiento es más eficaz.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov, o conéctate con nosotros en Facebook y Twitter.

Distribuido porContenido Latino