Quantcast
0

Bob's Discount Furniture ayuda en la campaña de adopción de animales

Bob's Discount Furniture, las mueblerías de mas rápido crecimiento en el noreste con tiendas en Connecticut, Maine, Massachussets, New Hampshire, New Jersey, New York y Rhode Island, anunció que junto a la Sociedad Humanitaria, asilos de animales y centros de rescates celebrará el "Día para tener Corazón" el próximo sábado 17 de mayo, 2008 de 11 a.m. a 2 p.m., en un esfuerzo para conseguir donaciones para animales como camas, golosinas, juguetes, y carrozas de transportación para perros y gatos necesitados. Todas las familias están invitadas a visitar la tienda de Bob's Discount Furniture más cercana a sus vecindarios para participar de este día tan especial de diversión y ayudar a conseguir un hogar para estos animales tan queridos.

"Quiero invitar a los padres y sus hijos para que se unan a nosotros en el 'Día para tener Corazón'. Aunque solo puedan venir por unos minutos, por favor saque unos minutos de su tiempo ya sea para donar un artículo para animales, o para conocer a los representantes de distintas agencias de refugios y de la sociedad humanitaria y para aprender como puede adoptar un gatito o perrito. Hay tantos animalitos que necesitan artículos como hogares que estamos haciendo de este evento uno de los mas grandes de nuestra compañía" explico Bob Kaufman, presidente, Bob's Discount Furniture.

"Este es uno de los eventos más favoritos para la familia en la cual los niños junto a sus padres se unen para ayudar a nuestro peludos amiguitos. Todas las tiendas Bob's Discount Furniture localizadas en Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York y Rhode Island estarán aceptando donaciones. Además estaremos ayudando a buscar un hogar para tantos gatitos y perritos sin un hogar lleno de cariño. Dijo Cathy Poulin, personalidad de la televisión y directora de Relaciones publicas de Bob's Discount Furniture. Personalmente estaré ahí para saludar a las familias visitando nuestra tienda de Bob's en el 15 Industrial Park en Niantic, Connecticut.

Además, el equipo de promociones de Radio Disney estarán haciendo presentaciones especiales en el "Día para tener Corazón" en las tiendas de Bob's Discount Furniture localizadas en el 240 East Sunrise Highway en Freeport, New York; 201 Federal Road en Brookfield, Connecticut; 263 Broadway en Saugus, Massachusetts y William Newton, personalidad de televisión y Director de Relaciones Publicas Hispanas estará saludando y recibiendo a las familias en el 428 Tolland Turnpike en Manchester, Connecticut. Habrá variedad de entretenimiento, comida y premios a rifarse en estas tiendas, menciono William Newton.

"Con cada donación, un miembro de cada familia tendrá la oportunidad de registrarse para ganar un crucero de ocho días en el Royal Caribbean Cruise como premio mayor, valorado en $3,500. Estos gatitos y perritos adorables se convertirán en parte de la familia bien rápido. Así que espero ver a todas las familias ayudándonos en este esfuerzo en este día tan especial añadió Newton.

Las siguientes tiendas Bob's Discount Furniture tendrán las siguientes organizaciones:

Lowell, MA - Lowell Humane Society

Saugus, MA - Beagles of New England States

West Springfield, MA - MSPCA Animal Care and Adoption Center

Stoughton, MA - Brockton Blue Dog Shelter

Natick, MA - Beagles of New England States

South Attleboro, MA - Beagles of New England States/Friends of Attleboro Animal Shelter

Worcester, MA - Animal Rescue League of Worcester

Para más información, visite la página oficial de BOB'S