¿Preparándote para formar una familia? Massachusetts es el mejor estado para hacerlo

por | Ene 12, 2022

Massachusetts es el mejor estado para establecer una familia, según el más reciente listado del sitio de tendencias WalletHub. 

El estudio clasificó a los 50 estados en función de factores que van desde la cantidad de centros deportivos, hasta la asequibilidad de la vivienda y la brecha de riqueza. Cada una de estas métricas, se asignó a una de cinco categorías: diversión familiar, salud y seguridad, educación y cuidado infantil, asequibilidad y socioeconomía. 

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Massachusetts ocupó el primer lugar, en parte, debido a sus elevados puntajes en las categorías de asequibilidad y educación/cuidado infantil. El estado también obtuvo la tercera tasa más baja de mortalidad infantil y el quinto porcentaje más alto de residentes de 12 años o más que están completamente vacunados contra el COVID-19.

Dentro del Top 10 también se encuentran: Nueva York, New Hampshire, Connecticut, Washington, entre otros.



MÁS LEÍDAS

¿Cuánto cuesta la renta en Boston? Los latinos nos cuentan

El alto costo de la vivienda en la ciudad de Boston es la queja más común entre los residentes de Boston y el precio sube mucho más si tienes familia, esto lleva a los residentes a vivir en ciudades aledañas ya que es más accesible. La mayoría de las personas gastan...