Alcaldesa Wu nombra a Ricardo Patrón como Secretario de Prensa

por | Ene 10, 2022

Foto: Twitter Ricardo Patrón.

La alcaldesa Michelle Wu anunció hoy, 10 de enero que Ricardo Patrón, se desempeñará como secretario de prensa. La oficina de prensa trabaja en estrecha colaboración con los equipos de redacción de discursos, digital y fotografía para transmitir el mensaje sobre la visión de la administración de Wu y generar transparencia y confianza. Patrón comenzó oficialmente en esta posición hoy.

“Estoy encantada de que dirija nuestra oficina de prensa y trabaje para promover la transparencia y la colaboración al elevar las historias de todas las comunidades de Boston en este nuevo cargo”, dijo la alcaldesa Michelle Wu.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Patrón nació México y emigró a los Estados Unidos cuando era niño. Recientemente se desempeñó como jefe de personal de la concejala Lydia Edwards, donde manejó todas las comunicaciones de la oficina. Su experiencia previa incluye trabajar como maestro en las Escuelas Públicas de Milwaukee y como administrador de casos en el sistema de justicia penal del condado de Milwaukee.

Patrón es residente de East Boston y se graduó en Marquette University con una licenciatura en Asuntos Internacionales. Habla español con fluidez y vive con su esposa Kathleen y su perro Mauricio. Patrón es miembro de la junta directiva de East Boston YMCA, Maverick Landing Community Services, Neighborhood of Affordable Housing (NOAH) y North Suffolk Mental Health Association.


“Estoy muy emocionado de unirme a la administración de la alcaldesa Wu en esta nueva función”, dijo Ricardo Patrón. “Trabajar para la concejala Edwards y ayudar a los residentes del distrito uno, ha sido un privilegio. Espero expandir ese servicio a toda la ciudad”, agregó.

Por su parte, la concejala Lydia Edwards dijo: “Estoy muy feliz por Ricardo. Ha sido una excelente voz bilingüe para mi oficina. Ricardo, sin duda, servirá a nuestra alcaldesa con excepcional profesionalismo, inteligencia e inclusión. En pocas palabras, estoy orgulloso de él”, finalizó.

La Oficina de Prensa sirve como enlace entre la alcaldesa y los reporteros, transmitiendo las políticas de su gobierno a través de conferencias de prensa, entrevistas, eventos públicos y comunicados de prensa.


MÁS LEÍDAS

¿Cuánto cuesta la renta en Boston? Los latinos nos cuentan

El alto costo de la vivienda en la ciudad de Boston es la queja más común entre los residentes de Boston y el precio sube mucho más si tienes familia, esto lleva a los residentes a vivir en ciudades aledañas ya que es más accesible. La mayoría de las personas gastan...