Escuelas Públicas de Boston cerrarán mañana viernes por la nevada

por | Ene 6, 2022

Foto: Escuelas Públicas de Boston.

La tormenta que azotará mañana el área de Boston obligó a las Escuelas Públicas de Boston a tomar la decisión de cancelar sus actividades durante el viernes.

Se espera que la nevada azote la mayor parte del estado generando entre 6 a 8 pulgadas de nieve. Esta será la primera tormenta de la temporada.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

La noticia la dio a conocer la superintendente de las Escuelas Públicas de Boston, Brenda Cassellius, a través de un twitter que publicó hoy jueves.

Se espera que la nieve comience a caer entre las 3 am a 5 am. Los meteorólogos esperan una velocidad de 1 pulgada por hora entre las 6 am y las 9 am.


Esta próxima tormenta, junto con la escasez de personal escolar durante esta última oleada de COVID-19, podría significar un desastre al tratar de llevar a los estudiantes a clase a primeras horas de la mañana.


MÁS LEÍDAS

¿Cuánto cuesta la renta en Boston? Los latinos nos cuentan

El alto costo de la vivienda en la ciudad de Boston es la queja más común entre los residentes de Boston y el precio sube mucho más si tienes familia, esto lleva a los residentes a vivir en ciudades aledañas ya que es más accesible. La mayoría de las personas gastan...