HOY: Espectáculo de fuegos artificiales en el paseo marítimo de Boston

por | Sep 3, 2021

(Foto: Freepik)

La organización Boston Harbor Now llevará a cabo este viernes el evento “Illuminate the Harbor”, un espectáculo de fuegos artificiales que se lleva a cabo cada año como un ritual para despedir el verano. El año pasado debido a la pandemia no se realizó, pero en 2021 regresa con un show el viernes 3 de septiembre de 8 a 9 pm.

El espectáculo se podrá apreciar desde diferentes puntos en el paseo marítimo de Boston, y se recomiendan estos tres sitios:

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Piers Park, East Boston
  • Fan Pier, Seaport
  • Christopher Columbus Park Waterfront, North End

Actividades previas a los fuegos artificiales:

Zumix en el Piers Park I 6:00 – 8:00 pm: Prepare un picnic y únase a Zumix para un concierto al aire libre en el espectacultar Piers Park.


Chalk the Walk I 3:00 – 8:00 pm: actividad interactiva para pintar murales de tiza junto a artistas locales y a la comunidad.


MÁS LEÍDAS

Revere removió los parquímetros del área de la playa

El lunes 18 de octubre iniciaron las labores de desinstalación de los parquímetros de Revere Beach tras aprobarse una ley en el congreso de Massachusetts que prohíbe al Departamento de Conservación y Recreación (DCR) cobrar parking en el área. Meses atrás, el 7 de...

Tasa de homicidios en MA aumentó en 2020, según reporte del FBI

Los homicidios aumentaron en Massachusetts, lo que refleja una tendencia nacional de violencia en el país, que registró cerca de un 30% más de asesinatos en 2020 con respecto al año anterior, informó el lunes la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). En...