COMPARTE

Tres empleados de la ciudad de Boston terminaron en el hospital con un virus estomacal, situación que el sindicato de trabajadores atribuyó al deterioro de las condiciones sanitarias en Methadone Mile, informó el Boston Herald el 15 de octubre.

Los trabajadores se encontraban en la Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC), una carpa ubicada detrás de un refugio para personas sin hogar en el centro de Mass and Cass, también conocida como Methadone Mile. Formaban parte del equipo del el «Engagement Center», un centro controlado y aislado donde las personas pueden estar seguras en medio del caos. 

Un trabajador informó que las ratas eran «grandes como perros» y le dijo al Herald que vio a uno de esos roedores enfermo caminando sobre la gente en el suelo.

«El lugar es tan insalubre que hasta las ratas se están enfermando», dijo Neal O’Brien de SEIU 888, el sindicato que representa a los trabajadores.

La BPHC dijo que se toma «en serio la salud y la seguridad de nuestro personal», pero se negó a comentar más, citando preocupaciones sobre la privacidad.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *