Baile de salsa y otros ritmos latinos en la plaza del City Hall este jueves

por | Oct 13, 2021

(Foto: Freepik)

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, City Hall Plaza se convertirá en una pista de baile al aire libre al ritmo de la salsa este jueves 14 de octubre durante un evento familiar gratuito organizado por la Alcaldía de Boston.

El Salsa Dance Party se llevará a cabo entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m en medio de un ambiente lleno de música. comidas y bebidas.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“El Mes Nacional de la Herencia Hispana es un momento para celebrar a los residentes de Boston cuya ascendencia se remonta a España, México, América Central y del Sur y el Caribe. Me complace presentar la primera noche de baile de salsa de la ciudad de Boston”, dijo la alcaldesa Janey. “Espero dar la bienvenida a los residentes y visitantes a City Hall Plaza para este evento divertido, gratuito y familiar”.

De acuerdo al programa de la alcaldía, la música estará a cargo de DJ Big O, nacido en Venezuela y criado en Massachusetts un experto en mezclar géneros latinos, quien se encargará de interactuar con los asistentes y animar la pista de baile.


También habrá una clase de salsa gratuita a cargo de Salsa y Control Dance Studio de 5:30 pm a 6:30 pm, que enseñará a los participantes algunos pasos básicos y fáciles de seguir para que todos puedan disfrutar y mover los pies al ritmo de la música.

Además, habrá una actuación especial de baile juvenil a cargo de Hyde Square Task Force de 6:45 pm a 7 pm en la que se celebrará la cultura afrolatina a través del arte.

La ciudad de Boston también está organizando un Beer & Wine Garden, con puestos de negocios locales, de 4 pm a 8 pm. Durante la noche del evento, Essex Park, una especie de cervecería al aire libre conformada por Savvor Lounge y District 7 Tavern, estará en el lugar.

Este es un evento completamente al aire libre. Funcionarios recomiendan, aunque no es obligatorio, el uso de máscaras. El desinfectante de manos estará disponible en el evento.


Para enterarte de más eventos organizados por la ciudad visita boston.gov/tourism .


MÁS LEÍDAS

Revere removió los parquímetros del área de la playa

El lunes 18 de octubre iniciaron las labores de desinstalación de los parquímetros de Revere Beach tras aprobarse una ley en el congreso de Massachusetts que prohíbe al Departamento de Conservación y Recreación (DCR) cobrar parking en el área. Meses atrás, el 7 de...

Tasa de homicidios en MA aumentó en 2020, según reporte del FBI

Los homicidios aumentaron en Massachusetts, lo que refleja una tendencia nacional de violencia en el país, que registró cerca de un 30% más de asesinatos en 2020 con respecto al año anterior, informó el lunes la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). En...