Tiroteo en bar de Minnesota deja un muerto y 14 heridos

por | Oct 10, 2021

TRAGEDIA. Una mujer murió en el lugar/@sppdmn

Una mujer murió y 14 personas resultaron heridas la madrugada de este domingo por un tiroteo en un bar de Saint Paul, en Minnesota. El hecho involucró a varios atacantes, de acuerdo con información de las autoridades locales.

Lo último: En su cuenta de Twitter, el departamento de policía de Saint Paul informó el arresto de tres sospechosos. Los hombres fueron identificados como Terry Brown Jr., Devondre Phillips y Jeffrey Hoffman.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Los tres están heridos, indicó el cuerpo policial, y serán llevados al centro de detención de Ramsey City.
  • Las investigaciones siguen su curso pese a los recientes arrestos concretados por las autoridades.

¿Qué dicen?: “Quiero que sepan que tenemos los mejores investigadores del país y no nos detendremos hasta encontrar a los responsables de esta locura. Haremos nuestra parte para hacerlos responsables”, indicó en conferencia de prensa Todd Axtell, jefe de la policía de Saint Paul.

  • “Mi corazón se rompe por la mujer que fue asesinada, sus seres queridos y todos los que estaban en ese bar”, agregó el funcionario.
  • La policía confirmó que para la fecha se registran 32 homicidios en lo que va de año.

Fuente principal de la noticia: St. Paul Police Department



MÁS LEÍDAS

Revere removió los parquímetros del área de la playa

El lunes 18 de octubre iniciaron las labores de desinstalación de los parquímetros de Revere Beach tras aprobarse una ley en el congreso de Massachusetts que prohíbe al Departamento de Conservación y Recreación (DCR) cobrar parking en el área. Meses atrás, el 7 de...

Tasa de homicidios en MA aumentó en 2020, según reporte del FBI

Los homicidios aumentaron en Massachusetts, lo que refleja una tendencia nacional de violencia en el país, que registró cerca de un 30% más de asesinatos en 2020 con respecto al año anterior, informó el lunes la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). En...