Hombre que murió en obra de construcción en East Boston se cayó de un sexto piso

por | Oct 8, 2021

(Foto: Flickr/ Emergency_Vehicles)

Autoridades aclararon lo sucedido el miércoles 6 de octubre cuando un hombre falleció en una construcción de East Boston. Tal como informaron, se trataba de un trabajador que cayó seis pisos por el hueco de una escalera en en la obra de un edificio ubicado en 209 Sumner St.

La identidad del hombre no fue revelada y las circunstancias siguen siendo investigadas por la Policía de Boston, la Oficina del Fiscal de Distrito de Suffolk, Rachael Rollins, y la Administración federal de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA).

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Según OSHA, se trataba de un empleado de Evolution Iron Works de Woburn, una empresa de hierro, que trabaja como subcontratista de New England Construction en el proyecto Grace Apartments en Sumner Street.

La Policía de Boston fue llamada al lugar alrededor de las 11:19 am en 187 Sumner St. el miércoles para investigar el reporte de un trabajador que había caído del edificio, informaron autoridades.


OSHA continúa investigando el incidente, pero también a las dos compañías, informó a The Boston Globe un portavoz de la agencia.

Según la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston, el proyecto que está en obras será un complejo de apartamentos de siete pisos y 42 unidades para personas mayores llamado Grace Apartments. Fue aprobado en el año 2020 y está siendo desarrollado por East Boston Community Development Corporation. 


MÁS LEÍDAS

Carlo DeMaria y Fred Capone se disputan la Alcaldía de Everett

El 21 de septiembre los votantes de Everett eligieron a su candidato de preferencia en las primarias de alcalde. Carlo DeMaria, aspirante a la reelección, y el concejal Fred Capone lograron avanzar a las elecciones generales del 2 de noviembre, según resultados...

Revere removió los parquímetros del área de la playa

El lunes 18 de octubre iniciaron las labores de desinstalación de los parquímetros de Revere Beach tras aprobarse una ley en el congreso de Massachusetts que prohíbe al Departamento de Conservación y Recreación (DCR) cobrar parking en el área. Meses atrás, el 7 de...