Adele anuncia nueva canción “Easy on me”

por | Oct 5, 2021

Foto: Instagram Adele

La cantante británica Adele anunció este martes que estrenará una nueva canción, este 15 de octubre, que llevará por nombre “Easy on me“.

Con un breve video en blanco y negro que muestra a la cantante poniendo una cinta de casete en la radio de un coche, subiendo el volumen y conduciendo mientras las páginas de partituras salen por las ventanas. La melodía de un piano suena durante el clip pero las líricas de este tema tendrán que esperar hasta mediados de mes.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Aún se desconoce el nombre del álbum de Adele, pero los fanáticos especulan que el título de la nueva placa podría ser “30”, debido a unas vallas publicitarias que también compartió la británica.

La página web y las redes sociales de Adele se han actualizado con las mismas fotos para anunciar el nuevo single. El tuit de la cantante anunciando su nuevo tema obtuvo inmediatamente una atención masiva, disparándose a más de 215 mil likes y rápidamente se convirtió en tendencia mundial.


El álbum será el primero en seis años, después de que “25” saliera en 2015 y vendiera 11 millones de copias en Estados Unidos. Los dos últimos álbumes de Adele, “25” y “21”, ganaron el premio al álbum del año en los Grammy. En total, ha ganado 15 Grammys, desde 2009, cuando ganó el premio al mejor artista nuevo.

Fuente principal de la noticia: CNN


MÁS LEÍDAS

Revere removió los parquímetros del área de la playa

El lunes 18 de octubre iniciaron las labores de desinstalación de los parquímetros de Revere Beach tras aprobarse una ley en el congreso de Massachusetts que prohíbe al Departamento de Conservación y Recreación (DCR) cobrar parking en el área. Meses atrás, el 7 de...

Tasa de homicidios en MA aumentó en 2020, según reporte del FBI

Los homicidios aumentaron en Massachusetts, lo que refleja una tendencia nacional de violencia en el país, que registró cerca de un 30% más de asesinatos en 2020 con respecto al año anterior, informó el lunes la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). En...