Karol G llegó a Boston y puso a vibrar a los latinos con el “Bichota tour”

por | Nov 22, 2021

Autobús de “Bichota Tour a las afueras de Wang Theatre Boch Center / Foto: Yulieth Osorno

Por: Yulieth Osorno
La artista de música urbana Karol G, se presentó en la noche del sábado 20 de noviembre, en el Wang Theatre Boch Center ubicado en el centro de Boston.
Karol G, de nacionalidad colombiana y cuyo reconocimiento ya es de talla mundial, canceló recientemente 4 de las 21 fechas programadas en el “Bichota tour” entre las presentaciones que canceló se encontraba Boston. Su gira en Estados Unidos empezó el pasado 27 de octubre y terminará en Puerto Rico el 27 de noviembre.
El concierto en Boston fue programado inicialmente para el lunes 15 de noviembre y por razones que aún se desconocen, la artista anuncio en sus redes sociales que se posponía para el sábado 20 de noviembre, lo cual tomó por sorpresa a sus fans.
Los eventos anunciados por la artista se han caracterizado por estar agotados y su presentación en Boston no fue la excepción. Algunos de los sencillos de Karol G han causado un impacto global, convirtiéndose además en los más grandes éxitos de la música latina.

Karol G sorprende a sus fans con un performance impecable / Foto: Yulieth Osorno

Canciones como “Tusa”, “Ay, ¡Dios Mío!”, “Bichota”, “Location”, “200 copas”, “Don’t by shy” y “El Barco” fueron cantadas en la noche del sábado en el Boch Center, con una vistosa minoría de mujeres y hombres con sus cabellos en tono azul, lo cual resaltó y apreció la artista refiriéndose al público con gratitud.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Ingreso al concierto en el Wang Theatre Boch Center / Foto: Yulieth Osorno


Muchos de los fans que se encontraban en el teatro provenían de los alrededores de Boston, como fue el caso de Reina Valentin y su familia que venían desde Newmedfor, Valentin no sólo estaba emocionada por ver a Karol G, sino también porque era la primera vez de su esposo e hijas en un concierto.
KG0516 es el nombre del más reciente álbum de la artista colombiana, del cual confesó al público que la canción DVD es hasta ahora, su favorita. La artista canto alrededor de dos horas con una actuación deslumbrante sobre el escenario y para finalizar, se despidió de Boston con el éxito mundial “Tusa” agradeciendo a sus fans por poner esa canción en primer lugar en las cadenas de radio y plataformas musicales.

Esta familia vino desde Newmedford MA, Padre e hijas están por primera vez en un concierto / Foto: Yulieth Osorno

MÁS LEÍDAS

15 actividades para celebrar la Navidad en Boston

Como es tradicional, la Navidad en Boston ofrece una gran cantidad y variedad de atractivos para disfrutar en familia o con amigos durante estas fechas especiales. Entre luces, teatro y pistas de hielo, hay muchos planes por hacer en la ciudad. A...

Concejo de Boston aprueba ampliar el servicio de bus gratuito

El Concejo Municipal de Boston, aprobó la solicitud de la alcaldesa Michelle Wu de destinar $8 millones en fondos federales para brindar servicio gratuito de transporte en las rutas de bus 23, 28 y 29 durante dos años. Este plan se implementaría en...