COMPARTE

Con el objetivo de ofrecer un panorama amplio sobre los desafíos y oportunidades de las pequeñas empresas en Massachusetts, Amplify Latinx realizará el 19 de noviembre su cuarta conferencia anual titulada “PowerUp 4.0 Latinx Business Summit – The Future of Small Business: A Sustainable Framework for Inclusive Economic Mobility”.

Este evento tendrá una duración de aproximadamente dos horas, de 10:00 am a 12:30 pm. El espacio reunirá a emprendedores, organizaciones y líderes en diversos sectores industriales y económicos para intercambiar su visión respecto a la comunidad empresarial latina y su adaptación a la nueva realidad tras el COVID-19.

Presentarán ponencias enfocadas en temas como reactivación económica, aceleración en la transformación para los pequeños y medianos comercios, tendencias y desarrollo de políticas públicas necesarias para impulsar a las empresas de las comunidades latinas.

En el comunicado oficial, Amplify LatinX indica que el mercado latino de EE.UU. genera $2.7 billones en PIB por año, de ser un país independiente, los latinos en EE.UU. tendrían la séptima economía más grande del mundo, junto con Francia.

«Las empresas latinas son vitales para la recuperación económica tras la pandemia del COVID-19», señala la organización.

La conferencia contará con la participación de la vicegobernadora de Massachusetts, Karyn Polito; Tesorera de la Mancomunidad de Massachusetts, Deborah B. Goldberg; Administrador Asociado, Oficina de Desarrollo Empresarial, Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU., Mark Madrid; y la jefa de personal de la Oficina de Asuntos del Consumidor de Massachusetts, Elaine Monge.

El evento incluirá presentaciones sobre el estado de los empresarios latinos de Latino Business Action Network en la directora ejecutiva de Stanford Latino Entrepreneurial Initiative, Jennifer García; un marco para lograr la equidad en el Commonwealth por la presidenta de MassBudget, Marie-Frances Rivers; y el Informe del PIB latino de la presidenta ejecutiva de Latino Donor Collaborative, Ana Valdéz.

Para asistir y reservar puedes entrar a la web oficial de Amplify Latinx.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *