Cape cod viaje visita
(Foto: Visit Cape Cod-Massachusetts Office of Travel & Tourism).
COMPARTE

El senador estatal Julian Cyr anunció el jueves 27 de mayo que todas las personas que viajen a Cape Cod este verano deberán llevar su tarjeta de vacunación, ya que es probable que muchas empresas o comercios la exijan.

«Todas las empresas tienen la facultad de solicitar comprobantes de vacunación (…) Esto es lo que quieren hacer y creo que hace que los empleados se sientan respetados y seguros», dijo Cyr, quien representa a Cape Cod, Martha’s Vineyard y Nantucket.

La tarjeta de vacunación de los CDC es el comprobante que las personas reciben cuando se ponen la vacuna del COVID-19. Allí se registran sus datos, tipo de vacuna y fecha de las dosis.

Te puede interesar: Las 10 mejores playas de Nueva Inglaterra

Algunos de los comercios más grandes, como clubes nocturnos y bares, son los que posiblemente tendrán el requisito de la vacuna. «Así que tenga una mascarilla a mano y u tarjeta de vacunación, porque es posible que deba mostrarla según el criterio de cada empresa», explicó el senador.

Además, Cyr resaltó que aunque las personas estén vacunadas aún deben llevar cubrebocas en el transporte público, ya se tren, avión, autobús, entre otros. También «recordarle al público que los dueños de negocios, a su propia discreción, pueden requerir que se usen mascarillas en su propiedad (…) Les pedimos que respeten esa decisión».

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *