Hocus Pocus 2 se grabrará en MA este verano

En Hocus Pocus 2, las hermanas Sanderson regresarán a Salem, Massachusetts

por | May 24, 2021

Disney anunció que la secuela de Hocus Pocus será grabada ​en Salem, Massachusetts. (Foto: Disney)

Casi 30 años después, este verano las hermanas Sanderson volverán a reunirse en Salem, Massachusetts, para grabar la película Hocus Pocus 2.

Disney Plus hizo oficial el 20 de mayo que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán para la tan esperada secuela de Hocus Pocus en la que tres mujeres jóvenes revivirán accidentalmente a las hermanas Sanderson en la Salem actual.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

La película se basará en cuánto ha cambiado la ciudad y la sociedad desde la última vez que las hermanas estuvieron reunidas en 1993.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres anuncia que su programa de entrevistas diurno terminará en 2022


Junto con los fanáticos, el elenco también celebró a través de las redes sociales la producción de la secuela de Hocus Pocus, tal como lo hizo la actriz Thora Birch, quien interpretó a uno de los personajes cuando apenas tenía 11 años.

Hasta ahora, Boston’s Wicked North Shore informó que las grabaciones comenzarán este verano y la película está programada para estrenarse en el otoño de 2022 a través del servicio en streaming de Disney Plus. Todavía se desconoce cuáles serán las locaciones elegidas para filmar la película.


MÁS LEÍDAS

El Comité Escolar de Boston abre solicitudes para nuevos miembros

La alcaldesa Kim Janey anunció el jueves 17 de junio que se abrieron nuevas solicitudes para formar el Comité Escolar de Boston luego que dos de sus miembros renunciaran tras filtrarse polémicos mensajes de texto con carga racial. Alexandra Oliver-Dávila, presidenta,...

Baker extiende algunas órdenes relativas a la pandemia

El gobernador Charlie Baker firmó el miércoles 16 de junio un proyecto de ley que permitirá la venta de bebidas para llevar, reuniones virtuales para tratar asuntos públicos, mantener protecciones de desalojo y extender una serie de medidas que expedían con el fin del...

Ex esposa de Jeff Bezos dona $1 millón a non-profit en East Boston

ZUMIX, un centro de música para jóvenes ubicado en East Boston, recibió una donación de $1 millón por parte de la filántropa MacKenzie Scott, ex esposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos. La organización invertirá los fondos para alcanzar una estabilidad financiera a...