Boston College permitirá invitados en sus graduaciones

por | May 9, 2021

BOSTON. Boston College permitirá invitados en actos de grado/Pixabay

Los estudiantes del Boston College que celebran sus graduaciones a fines de mayo podrán llevar al acto al menos a un invitado, informó la institución. En principio se estimó que a la celebración solo podrían asistir los graduandos, pero esta semana se flexibilizó el ingreso.

Aprobado por la Comisión de Salud Pública de Boston y la Junta de Licencias de Boston, los estudiantes pueden invitar a dos personas, mientras que los graduados pueden invitar a una.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Te puede interesar: Virginia: republicanos participaron en elecciones primarias del estado

Asimismo, los invitados podrán asistir a la misa el 23 de mayo, así como a la ceremonia principal de graduación en el Alumni Stadium el 24 de mayo.


“Los estudiantes graduados también tendrán ceremonias individuales para sus escuelas específicas el 23 de mayo. La ceremonia de graduación de la Facultad de Derecho está programada para el 28 de mayo”, informó Boston.com.


MÁS LEÍDAS

Revere removió los parquímetros del área de la playa

El lunes 18 de octubre iniciaron las labores de desinstalación de los parquímetros de Revere Beach tras aprobarse una ley en el congreso de Massachusetts que prohíbe al Departamento de Conservación y Recreación (DCR) cobrar parking en el área. Meses atrás, el 7 de...

Tasa de homicidios en MA aumentó en 2020, según reporte del FBI

Los homicidios aumentaron en Massachusetts, lo que refleja una tendencia nacional de violencia en el país, que registró cerca de un 30% más de asesinatos en 2020 con respecto al año anterior, informó el lunes la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). En...