Boston College permitirá invitados en sus graduaciones

Los estudiantes pueden invitar a dos personas

por | May 9, 2021

BOSTON. Boston College permitirá invitados en actos de grado/Pixabay

Los estudiantes del Boston College que celebran sus graduaciones a fines de mayo podrán llevar al acto al menos a un invitado, informó la institución. En principio se estimó que a la celebración solo podrían asistir los graduandos, pero esta semana se flexibilizó el ingreso.

Aprobado por la Comisión de Salud Pública de Boston y la Junta de Licencias de Boston, los estudiantes pueden invitar a dos personas, mientras que los graduados pueden invitar a una.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Te puede interesar: Virginia: republicanos participaron en elecciones primarias del estado

Asimismo, los invitados podrán asistir a la misa el 23 de mayo, así como a la ceremonia principal de graduación en el Alumni Stadium el 24 de mayo.


"Los estudiantes graduados también tendrán ceremonias individuales para sus escuelas específicas el 23 de mayo. La ceremonia de graduación de la Facultad de Derecho está programada para el 28 de mayo", informó Boston.com.


MÁS LEÍDAS

El Comité Escolar de Boston abre solicitudes para nuevos miembros

La alcaldesa Kim Janey anunció el jueves 17 de junio que se abrieron nuevas solicitudes para formar el Comité Escolar de Boston luego que dos de sus miembros renunciaran tras filtrarse polémicos mensajes de texto con carga racial. Alexandra Oliver-Dávila, presidenta,...

Baker extiende algunas órdenes relativas a la pandemia

El gobernador Charlie Baker firmó el miércoles 16 de junio un proyecto de ley que permitirá la venta de bebidas para llevar, reuniones virtuales para tratar asuntos públicos, mantener protecciones de desalojo y extender una serie de medidas que expedían con el fin del...

Ex esposa de Jeff Bezos dona $1 millón a non-profit en East Boston

ZUMIX, un centro de música para jóvenes ubicado en East Boston, recibió una donación de $1 millón por parte de la filántropa MacKenzie Scott, ex esposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos. La organización invertirá los fondos para alcanzar una estabilidad financiera a...