Abren cuarta tienda de marihuana para uso recreativo en Boston

En Massachusetts la marihuana es legal para los adultos mayores de 21 años

por | May 8, 2021

BOSTON. La marihuana para uso recreativo se legalizó en 2016/Archivo

Este viernes, Boston abrió su cuarto dispensario recreativo de marihuana. El lugar es el primero que se inaugura en el centro de la ciudad desde que se legalizó el uso de la hierba recreativa en 2016.

El complejo promete ser una adición positiva a la escena del cannabis en Massachusetts.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Ascend Wellness Holdings, ubicado cerca de North Station y TD Garden en 272 Friend St., se convirtió en el dispensario de marihuana de uso adulto más grande de la costa este "y se une a las docenas de otros minoristas de cannabis ya amados en el estado", informó Boston.com.

Pure Oasis en Dorchester,Berkshire Roots en East Boston,y Seed en Jamaica Plain, son las otras tres tiendas de venta de cannabis que se pueden conseguir en la ciudad. Sin embargo, hay 112 tiendas en toda la Commonwealth con clientes tan dedicados que las líneas "rodearon el bloque una vez que las restricciones de COVID se relajaron el pasado mes de mayo de 2020″.


En Massachusetts la marihuana es legal para los adultos mayores de 21 años. Ahora quienes la consumen tienen más opciones para elegir. Fue apenas en 2018 cuando se abrió la primera tienda de uso recreativo.


MÁS LEÍDAS

El Comité Escolar de Boston abre solicitudes para nuevos miembros

La alcaldesa Kim Janey anunció el jueves 17 de junio que se abrieron nuevas solicitudes para formar el Comité Escolar de Boston luego que dos de sus miembros renunciaran tras filtrarse polémicos mensajes de texto con carga racial. Alexandra Oliver-Dávila, presidenta,...

Baker extiende algunas órdenes relativas a la pandemia

El gobernador Charlie Baker firmó el miércoles 16 de junio un proyecto de ley que permitirá la venta de bebidas para llevar, reuniones virtuales para tratar asuntos públicos, mantener protecciones de desalojo y extender una serie de medidas que expedían con el fin del...

Ex esposa de Jeff Bezos dona $1 millón a non-profit en East Boston

ZUMIX, un centro de música para jóvenes ubicado en East Boston, recibió una donación de $1 millón por parte de la filántropa MacKenzie Scott, ex esposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos. La organización invertirá los fondos para alcanzar una estabilidad financiera a...