Hombre detenido por apuñalamiento de dos mujeres en Dorchester

Marcus Chavis, de 34 años, fue arrestado sin derecho a fianza

por | May 4, 2021

(Foto: Massachusetts State Police/Mass.gov)

Un hombre acusado de apuñalar fatalmente a dos mujeres en un apartamento de Dorchester durante el fin de semana fue detenido sin derecho a fianza en su comparecencia el lunes, 3 de mayo.

Marcus Chavis, de 34 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y crueldad animal, en relación con un perro herido que también se encontró en la vivienda .

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Las autoridades informaron que Chavis llamó al 911 poco antes de las 12:30 pm del domingo para informar que había apuñalado a su esposa. Los oficiales llegaron a un edificio de Taft Street, donde encontraron los cuerpos de Fatima Yasin, 27 años, esposa del sospechoso, y Jahaira DeAlto, de 42 años.

Una mujer fue declarada muerta en el lugar. La otra fue llevada al hospital donde murió horas más tarde, dijo la policía. 


DeAlto fue un defensor de la comunidad transgénero en Boston y los Berkshire. DeAlto ayudó a lanzar el primer Día del Recuerdo de las Personas Transgénero y el Festival del Orgullo de Berkshire, según un comunicado de Berkshire Pride en Facebook.

Dos niños de 7 y 8 años, quienes guiaron a la policía a través de la vivienda, no resultaron heridos; pero fueron llevados al hospital para una evaluación, indicaron las autoridades.

Chavis dijo a la policía que tenía recetados medicamentos para un diagnóstico de salud mental. Su abogado designado por el tribunal, David Leon, se reservó el derecho a solicitar la fianza en una fecha futura.

El hombre permanecerá tras las rejas hasta su próxima comparecencia ante el tribunal el 2 de junio.



MÁS LEÍDAS

Guía de ayudas federales disponibles para todas las edades

El gobierno de Estados Unidos cuenta con distintos planes de ayuda que se ajustan a las necesidades de toda su población; sin embargo, muchos se preguntan qué deben hacer para acceder a estos. Si necesitas asistencia financiera para tus estudios, atención médica, una...

Walmart ya ofrece vacunas sin cita previa en MA

Walmart anunció este martes 4 de mayo que sus 48 farmacias en Massachusetts ahora ofrecerán vacunas contra el COVID-19 sin cita previa. "Todas las farmacias de Walmart en Massachusetts estarán poniendo las vacunas sin cita previa, según lo permita el suministro,...

MA cerrará 4 sitios de vacunación masiva para finales de junio

El gobernador Charlie Baker informó este lunes 3 de mayo que Massachusetts cerrará cuatro de los siete centros de vacunación masiva de COVID-19 para finales de junio, con el objetivo de avanzar a la "siguiente fase" del proceso de distribución que se centrará en...