ICA Boston reabrirá sus puertas al público en primavera

Todos los visitantes y miembros deben reservar los boletos en línea

por | Mar 12, 2021

Los visitantes del museo deberán seguir los protocolos de seguridad. (Foto: ICA BOSTON)

El Instituto de Arte Contemporáneo de Boston (ICA, por sus siglas en inglés) reabrirá al público el próximo 20 de marzo para dar la bienvenida a los visitantes en sus instalaciones ubicadas en el Seaport District el primer día de primavera.

ICA seguirá trabajando de martes a domingo en horario regular. Todos los visitantes y miembros deben reservar los boletos en línea que estarán disponibles en https://my.icaboston.org/events.

Los jueves por la noche la entrada es gratuita, en este caso también hay que reservar los boletos justo en la mañana del mismo día.

Contará con exhibiciones dinámicas que incluyen i’m yours: Encounters with Art in Our Times, la instalación en nueve pantallas videográficas de la obra Ragnar Kjartansson: The Visitors, las vibrantes esculturas de Eva Le Witt , y la presentación de William Kentridge: KABOOM!, por primera vez en un museo de EE.UU. 


Todos los materiales impresos y el texto de las exposiciones se han trasladado a plataformas digitales accesibles a través de dispositivos móviles en icaboston.org/welcome

Te puede interesar: 10,000 TACOS: El podcast en honor a una pareja de emprendedores mexicanos

Los protocolos de seguridad actualizados incluirán medidas de distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarilla, estaciones de desinfección de manos y un límite de capacidad.

Además, los espacios que no permiten el distanciamiento físico están temporalmente cerrados, incluido el Bank of America Art Lab, Poss Family Mediatheque y Barbara Lee Family Foundation Theatre. En la web del museo explican que esta medida se tomó «para proteger la salud y la seguridad del personal y los visitantes, ya que el museo seguirá todos los protocolos estatales y recomendados por los CDC».


Para mayor información sobre el calendario para la reserva de boletos y los procedimientos de seguridad visita icaboston.org .


MÁS LEÍDAS

¿Tu empleador puede exigirte la vacuna?

En Estados Unidos, el proceso de vacunación contra el COVID-19 ha avanzado con rapidez. Si bien casi el 24% de la población está completamente vacunada, según el más reciente reporte de los CDC, también existen personas que tienen sus dudas acerca de las vacunas y han...

Foodtrucks en Boston: guía para comer al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, a muchos les provoca salir a espacios públicos a comer. En estos casos, los foodtrucks son excelentes opciones. Los hay de todo tipo, desde los que ofrecen comida mexicana, colombiana o americana hasta aquellos que venden wafels,...

Qué hacer durante la primavera en Boston

El clima de la primavera invita a hacer planes fuera de casa, aprovechar el buen tiempo y disfrutar de la naturaleza. Las plantas florecen y todo alrededor se llena de color. Aprovecha este época para disfrutar junto a familia y amigos, pasear por la ciudad y...