New England Revolution sufre su segunda derrota en liga al caer 2-1 ante FC Dallas.

por | Jun 28, 2021

11 inicial del Revolution frente a FC Dallas. Credito de fotografía: Ben Ludeman.

El Revolution mantiene el liderato en la Conferencia Este con 23 puntos.

Frisco, Texas – New England Revolution perdió 2-1ante FC Dallas en su visita al Toyota Stadium este domingo 27 de Junio. Nuestro equipo el Revolution no supo aprovechar la posesión de balón y las oportunidades de gol que tuvieron durante el partido. Nuestro capitán Carles Gil tuvo una actuación aceptable, siempre buscando dar pases precisos y siempre buscando ayudar a llevar peligro a la portería rival. Ricardo Pepi del FC Dallas anotó un doblete en el partido en los minutos 11 y 54, aprovechando dos desatenciones de nuestros defensas. Gustavo «La Pantera» Bou logro el empate parcial para el Revolution en el minuto 33. Con este ya son 4 partidos consecutivos en liga en los que anota el argentino Bou. Nuestro equipo lucho hasta el final en busca del gol del empate, sin embargo, FC Dallas supo mantener el orden en defensa, y a los nuestros les falto precisión a la hora de definir. A pesar de la derrota, el Revolution mantiene el liderato en la tabla de la Conferencia Este de la MLS con 23 puntos (7 victorias, 2 empates, y 2 derrotas). Orlando City ocupa el segundo lugar de la tabla con 21 puntos. Philadelphia se encuentra en tercer lugar con 19 puntos. New York City FC ocupa la cuarta posición con 17 puntos, y Columbus en quinto lugar con 15 puntos. New England Revolution vuelve a ver acción en liga el sábado 3 de Julio cuando visite a Columbus.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Gustavo Bou en acción durante el partido. Crédito de fotografía: Ben Ludeman.

Las palabras en rueda de prensa.

Nuestro director técnico Bruce Arena, y los jugadores Matt Polster, y Brandon Bye se hicieron presente en rueda de prensa luego de la derrota 2-1 ante FC Dallas. Bruce Arena se mostró un poco molesto luego del resultado, estas fueron sus palabras: «No hay mucho por decir. Mala actuación por nuestra parte, y pienso que merecíamos perder el juego. Cada juego es importante, cuando perdemos un juego es decepcionante. Debemos corregir cualquier error. Hemos perdido 2 juegos de 11, no creo que esto sea un desastre total.» Por ultimo, fue cuestionado sobre el futuro del equipo, si él piensa que el equipo esta listo para ser campeón, esto fue lo que dijo al respecto: » Ahora no vamos a hablar de ganar campeonatos, ahora estamos armando a un buen equipo.»


Matt Polster también dio sus impresiones sobre el partido, esto fue lo que dijo: «Creo que una vez Dallas logro el 2-1 en el marcador, ellos nos dieron más el balón. Nosotros debimos haber creado más oportunidades de gol ya que ellos nos dieron mas posesión de balón y se dedicaron a defender el resultado. Es muy difícil y frustrante que en nuestros últimos juegos nos hayan anotado dos goles en cada partido. No vamos a ganar muchos juegos de esa forma en la MLS. Debemos mejorar en defensa. Debemos dejar este juego atrás y enfocarnos en Columbus, nuestro siguiente rival.»

Brandon Bye hablo sobre lo que él pensó que le hizo falta al equipo en este partido. También aprovecho para felicitar a su compañero Andrew Farrell quien llega a 250 apariciones en temporada regular con nuestro equipo el Revolution, estas fueron sus palabras: «Nos falto un poco de más concentración, un poco más de todos. Creo que ninguno de nosotros esta feliz con nuestra actuación. Como defensas nuestro deber es defender. Debemos sentir más orgullo y no permitir que nos hagan goles. No hemos hecho eso en los últimos 3 juegos. Es algo que debemos hablarlo y hacerlo. Debemos corregir los errores que cometimos hoy. Andrew Farrell es el claro ejemplo de lo que significa trabajar duro todos los días. Él se merece todo el reconocimiento, 250 partidos son muchas apariciones, él ha estado jugando con buen nivel por mucho tiempo, le tengo mucho respeto. Él es uno de mis compañeros más queridos en el equipo.»


MÁS LEÍDAS

Nuevas pautas para el uso de mascarillas en Massachusetts

Este viernes 30 de julio el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH, por sus siglas en inglés) recomendó a ciertas personas completamente vacunadas usar mascarilla cuando estén en espacios cerrados. La guía estatal actualizada aplica a las personas que...

La Colaborativa abre nuevo mercado de alimentos en Chelsea

El Mercado es una nueva iniciativa de La Colaborativa para recolectar y distribuir alimentos. Este programa brinda a las familias de Chelsea la oportunidad de abastecerse con frutas y verduras frescas al menos dos veces por semana. Los martes de 2 a 6 pm y los jueves...