New England Revolution mantiene racha perfecta en casa al vencer 3-2 a New York Red Bulls.

por | Jun 24, 2021

Credito de fotografía: David Silverman.

El Revolution mantiene el liderato de la Conferencia Este de la MLS al sumar 23 puntos en su haber.

Foxborough MA – El Revolution mantiene el ritmo ganador y consigue su quinta victoria consecutiva al derrotar 3-2 a New York Redbulls. Nuestra afición se hizo presente en el Gillette Stadium y volvió a vivir la pasión por el futbol este Miércoles 23 de Junio al presenciar a un Revolution histórico, que consigue su mejor comienzo en liga al sumar 23 puntos en sus primeros 10 partidos. Un partido en donde New York Redbulls salió a buscar y a presionar a nuestro equipo. Los Redbulls no dejaron hacer mucho al Revolution en los primeros 15 minutos, llegando con mucho peligro a nuestra portería defendida por Matt Turner. El Revolution empezó a encontrar el ritmo del juego poco a poco hasta poder mantener un poco el control del balón en el juego. Nuestro capitán Carles Gil, sigue demostrando que es uno de los mejores mediocampistas en la liga al dar 3 asistencias en este partido, 10 asistencias en 10 partidos esta temporada para nuestro capitán. Tajon Buchanan, DeJuan Jones, y Gustavo «La Pantera» Bou anotaron los goles para nuestro equipo en los minutos 26, 32, y 51, respectivamente. Los nuestros consiguieron una ventaja de 3 goles, pero el New York Red Bulls no tiró la toalla y logró meterse en la lucha por el partido al anotar dos goles gracias a Patryk Kilmala en el minuto 53, y Andrés Reyes en el minuto 75. Los nuestros sufrieron más de lo que debían en un partido que prácticamente ya estaba sellado, el New York Redbulls buscó impetuosamente el empate en los últimos minutos, pero nuestra defensa se mostró solida y lograron mantener la mínima ventaja de un gol. De esta forma, el Revolution logra mantener racha perfecta en casa (5 partidos jugados, 5 partidos ganados), misma racha que mantiene a nuestro equipo como líder de la Conferencia Este con 23 puntos (7 victorias, 2 empates, y 1 derrota). Orlando City y Philadelphia les siguen los pasos en segundo y tercer lugar, respectivamente, ambos con 18 puntos. En cuarto y quinto lugar se encuentran New York City FC y Columbus, ambos con 14 puntos.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Nuestro equipo el Revolution vuelve a ver acción en liga cuando visite a FC Dallas en el Toyota Stadium el domingo 27 de Junio.

La familia latina regresa al Gillette Stadium para alentar al Revolution.

Las palabras en rueda de prensa.


Luego de la victoria, Bruce Arena, DeJuan Jones, y Carles Gil se presentaron en rueda de prensa para dar sus impresiones y palabras sobre el partido. Bruce Arena dijo lo siguiente: «Bueno, fue genial haber conseguido los 3 puntos, pero nosotros casi echamos a perder este partido. Con el 3-0 a nuestro favor, debimos haber estado posicionados, más cómodos para conseguir los 3 puntos y tener el equipo listo para nuestro siguiente juego. Debo darle reconocimiento a New York Redbulls, ellos nunca dejaron de luchar durante 90 minutos como siempre lo hacen. Así que debo darle crédito a nuestro oponente. Como dije anteriormente, cometimos errores que les permitieron a ellos meterse otra vez en el juego. Pero, estamos felices por los 3 puntos.»

Nuestro defensa DeJuan Jones habló sobre su gol y sobre lo bueno que es jugar con alguien tan talentoso como nuestro capitán Carles Gil. Esto fue lo que dijo: «Bueno, yo siempre pienso que mi gol esta por venir. Pero, es mi cumpleaños en estos días y pienso que hoy era un buen día para anotar y ayudar al equipo a conseguir la victoria. Es una alegría jugar con Carles Gil, siempre va a encontrar un pase aunque pienses que no te vea. El te ve y te da la pelota a los pies, o filtrado, lo que tu necesites.»

Nuestro capitán Carles Gil también dio su opinion sobre el juego, esto fue lo que dijo: «Bueno, yo creo que entendimos bien el partido, sabemos que ellos son un equipo que sobre todo en los primeros minutos te aprietan mucho, no te deja respirar, debes jugar rápido porque si no te vienen dos jugadores encima. Bueno, ya te digo, creo que hemos entendido bien, hemos conseguido meter dos goles en la primera parte que era complicado. Luego conseguimos el tercero, yo creo que la ultima media hora no hemos sabido gestionar esa ventaja, creo que tendríamos que haber jugado mas tranquilos, que pasasen menos cosas en el campo y al final pues hemos tenido que sufrir que es algo que no nos gusta pero bueno, al final por lo menos hemos conseguido los 3 puntos que es lo mas importante.»


MÁS LEÍDAS

Nuevas pautas para el uso de mascarillas en Massachusetts

Este viernes 30 de julio el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH, por sus siglas en inglés) recomendó a ciertas personas completamente vacunadas usar mascarilla cuando estén en espacios cerrados. La guía estatal actualizada aplica a las personas que...

La Colaborativa abre nuevo mercado de alimentos en Chelsea

El Mercado es una nueva iniciativa de La Colaborativa para recolectar y distribuir alimentos. Este programa brinda a las familias de Chelsea la oportunidad de abastecerse con frutas y verduras frescas al menos dos veces por semana. Los martes de 2 a 6 pm y los jueves...