Harris
COMPARTE

La vicepresidenta Kamala Harris dijo presente en un lugar emergente de vacunación en la Iglesia Bautista Ebenezer, la famosa congregación negra en Atlanta, para celebrar a quienes recibieron sus vacunas y alentarlos a que sus familiares y amigos hagan lo mismo.

“Lo que está haciendo realmente es sobre liderazgo. Estas vacunas son seguras y eficaces. Te salvará la vida y la de las personas que amas”, dijo Harris. “También se trata de ‘Ama a tu prójimo’, y de eso se trata esta vacuna. Solo necesitamos correr la voz. Una de las formas más importantes es de amigo a amigo, de vecino a vecino. Por favor ayúdenos a correr la voz».

La administración de Biden se apresura a cumplir su objetivo de que el 70% de los adultos estadounidenses reciban al menos una vacuna antes del 4 de julio.

Obstáculo

Harris abordó algunos de los problemas que pueden estar impidiendo que las personas se vacunen, como el escepticismo de la ciencia, el miedo a las agujas o las limitaciones del cuidado de los niños y el transporte.

“Bueno, ¿a quién realmente le gustan las agujas? Cuando recibí mi vacuna, miré para otro lado. No quería mirar esa aguja. Pero sucede así y luego se acaba», dijo Harris.

Harris dijo que la administración de Biden está trabajando con las YMCA y las compañías de viajes compartidos para brindar servicios gratuitos para aliviar las cargas que podrían estar impidiendo que las personas reciban la vacuna.

«Estamos lidiando con las realidades de la vida», dijo, «incluso cuando estamos tratando de preservar y salvar vidas».

The Washington Post. Traducción libre por El Tiempo Latino

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *