La Colaborativa abre nuevo mercado de alimentos en Chelsea

por | Jul 28, 2021

Coloridos puestos donde el personal ofrece los alimentos. (Foto: La Colaborativa)

El Mercado es una nueva iniciativa de La Colaborativa para recolectar y distribuir alimentos. Este programa brinda a las familias de Chelsea la oportunidad de abastecerse con frutas y verduras frescas al menos dos veces por semana.

Los martes de 2 a 6 pm y los jueves de 2 a 7 pm, los miembros de la comunidad podrán acercarse a la despensa de La Colaborativa en la 25 Sixth Street, Chelsea. Allí encontrarán varios puestos con gran variedad de opciones para escoger los víveres de su preferencia.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Otra opción es tomar una caja de productos del Greater Boston Food Bank y luego agregarle los alimentos adicionales que se ofrecen en el Mercado.

Gladys Vega, Directora Ejecutiva de La Colaborativa, entregando alimentos durante una de las jornadas en el Mercado. (Foto: La Colaborativa)

El objetivo es que todos los residentes tengan la oportunidad de elegir lo que desean y puedan así armar su propia cesta de comida según lo que necesiten.


También el personal estará repartiendo alimentos en su camión los sábados, para todas aquellas personas que se encuentran fuera de la ciudad y no pueden acercarse a las instalaciones. Las ubicaciones y los horarios semanales se estarán anunciando en las redes sociales de La Colaborativa.


MÁS LEÍDAS

Massachusetts recibirá a 900 refugiados afganos

Massachusetts recibirá a 900 refugiados de Afganistán, tal como anunció el gobierno de Joe Biden en un esfuerzo por reasentar a un primer grupo de casi 37.000 afganos dentro de Estados Unidos. La Administración del gobernador Charlie Baker está a la espera de mayores...