Topgolf llegará por primera vez a Fenway Park

por | Jul 23, 2021

En noviembre, el Fenway Park se convertirá en un moderno campo de golf con la llegada del Topgolf Live Stadium Tour, informó Fenway Sports Management

“Siempre buscamos eventos nuevos y únicos para compartir con la comunidad de Boston en Fenway Park y estamos encantados de traer Topgolf”, dijo Mark Lev, presidente de Fenway Sports Management.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Esta será la primera vez que Fenway Park organiza un evento de golf, este durará cinco días, del 3 al 5 de noviembre. 

El estadio se acondicionará con puntos de tiro donde los participantes deberán “apuntar a objetivos en el campo que se encuentran a una distancia de 60 a 140 yardas”. Cabe destacar que la tecnología Toptracer está presente en el juego, pues las pelotas de golf tienen un microchip que rastrea e indica el score en pantallas.


Los asistentes jugarán “desde el tazón inferior del Fenway y apuntarán a los objetivos en los jardines”.

TopGolf ofrece entretenimiento para jugadores y no jugadores del golf, además podrán disfrutar en signature rooms donde podrán combinar el juego y la comida. Los precios de los boletos van desde los $65 y los interesados deben realizar reservas de horario. Para eventos corporativos o grupales puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

También ofrecen un paquete de boletos con experiencia que incluye un Tour VIP de Fenway Park, bebidas, una gorra Topgolf Live de edición limitada, una membresía de por vida de Topgolf de cortesía y un vale para jugar en cualquier ubicación de Topgolf en EE.UU., excepto Las Vegas.

Fenway Sports Management agregó que el evento está pendiente de aprobación por parte de la ciudad de Boston. 


 


MÁS LEÍDAS

Revere removió los parquímetros del área de la playa

El lunes 18 de octubre iniciaron las labores de desinstalación de los parquímetros de Revere Beach tras aprobarse una ley en el congreso de Massachusetts que prohíbe al Departamento de Conservación y Recreación (DCR) cobrar parking en el área. Meses atrás, el 7 de...

Tasa de homicidios en MA aumentó en 2020, según reporte del FBI

Los homicidios aumentaron en Massachusetts, lo que refleja una tendencia nacional de violencia en el país, que registró cerca de un 30% más de asesinatos en 2020 con respecto al año anterior, informó el lunes la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). En...