New England Revolution consigue contundente victoria de 5-0 en su visita al Inter Miami de David Beckham.

por | Jul 22, 2021

New England Revolution derrota 5-0 a Inter Miami. Crédito de fotografía: Mark Brown.

Se rumora que el astro argentino Lionel Messi y familia, y el jugador francés Paul Pogba se encontraban en el estadio viendo el juego.

New England Revolution mantiene el liderato de la Conferencia Este de la MLS con 30 puntos.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Fort Lauderdale, FL – New England Revolution se enfrentó por primera vez en su historia al Inter Miami, partido jugado en el DRV PNK Stadium. El Revolution salió a la cancha con la misma garra y futbol ordenado de siempre. Nuestro capitán Carles Gil sigue demostrando por qué es considerado el mejor mediocampista de la MLS, consiguiendo esta noche su onceava asistencia de la temporada. El Revolution logró dominar el partido y tuvieron al Inter Miami contra las cuerdas. El islandés Arnór Traustason abrió el marcador para el Revolution en el minuto 15. Teal Bunbury anotó el segundo gol de la noche en el minuto 27. Arnór Traustason volvió a ser determinante y anotó el tercer gol para el Revolution en el minuto 36, segundo gol para él esta noche, y primer doblete como jugador del Revolution. Inter Miami intentó reaccionar y buscar por lo menos un gol antes de finalizar la primera mitad. Sin embargo, el Revolution conseguiría el 4-0 en el marcador en los últimos suspiros del primer tiempo. Carles Gil envió un centro magistral que Adam Buksa convirtió en gol. Con el 4-0 en el marcador, el Revolution jugó el segundo tiempo del partido un poco más relajados y más tranquilos. Inter Miami buscó el gol de la honra, pero nuestra defensa se mostró muy solida. La defensa del Revolution sigue demostrando mejoramiento, segundo partido consecutivo dejando su portería invicta. En el minuto 83, Adam Buksa sentenció el partido anotando su segundo gol de la noche, y puso el 5-0 definitivo en el marcador. Nuestro equipo el Revolution mantiene el buen momento futbolístico en liga y seguirá una semana más como líder de la Conferencia Este de la MLS. Por su parte, Inter Miami, quienes terminaron siendo abucheados por su afición, vive una realidad totalmente distinta. Inter Miami se sitúa en el ultimo lugar de la Conferencia Este con apenas 8 puntos. La derrota de esta noche es su sexta consecutiva esta temporada. El Revolution vuelve a ver acción en liga este domingo 25 de Julio cuando reciban la visita de CF Montréal en el Gillette Stadium.

Nuestro capitán Carles Gil lleva 11 asistencias en la temporada. Crédito de fotografía: Mark Brown.

EquipoPJPGPEPPPts.
New England Revolution1593330
Philadelphia1465323
Nashville1458123
Orlando City1364322
Montréal1464422
Top 5 de la Conferencia Este de la MLS.

Las palabras e impresiones en rueda de prensa.


Nuestro director técnico Bruce Arena, los jugadores Arnór Traustason, y AJ DeLaGarza se presentaron en rueda de prensa para dar sus palabras sobre el partido. Bruce Arena se mostró muy satisfecho con el desempeño del equipo, y también hablo sobre el desempeño de Buksa, Traustason, y Knighton. Estas fueron sus palabras: «Pensé que Inter Miami había empezado el juego de una forma fuerte. En los primeros 10 minutos ellos buscaron hacernos daño. El primer gol nuestro nos dio más confianza, y bueno, claramente el segundo y tercer gol aniquiló a Inter Miami. Adam Buksa sigue desarrollando como futbolista, él trabaja muy duro. Hay cosas que se trabajan con él en los entrenamientos, y son cosas en las que ha mejorado. Su pasado antes de llegar a la MLS no era tan técnico y táctico como esperábamos. Le ha tomado un poco de más tiempo con la transición. Pero podemos verlo mucho mejor ahora en su segunda temporada. Ahora que estamos llegando a la mitad de esta temporada lo podemos ver más como un verdadero numero 9. Arnór Traustason es un buen jugador, y él viene de una liga similar a la MLS. Yo pienso que la transición de él no sera tan difícil en comparación con jugadores que vienen de ligas suramericanas. Los goles que anotó esta noche le ayudaron con su confianza. Es muy bueno que haya anotado hoy, se lo merecía. Brad Knighton sigue mejorando, hoy se vio muy cómodo en la portería.»

Arnór Traustason habló del buen momento que atraviesa el equipo en general. Esto fue lo que dijo: «Anotar dos goles esta noche fue fantástico. Creo que estamos demostrando que tenemos una plantilla completa. Se han hecho varias rotaciones pero todos los jugadores quieren jugar y están listos para hacerlo bien cuando sea necesario.»

Por último, AJ DeLaGarza también dio sus impresiones sobre el juego, esto fue lo que dijo: «Creo que tenemos una de las mejores delanteras en la liga. Le das el balón a Carles Gil o a Adam Buksa y ellos saben qué hacer con el balón. Nosotros en defensa tuvimos que estar a la altura también.»


MÁS LEÍDAS

Nuevas pautas para el uso de mascarillas en Massachusetts

Este viernes 30 de julio el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH, por sus siglas en inglés) recomendó a ciertas personas completamente vacunadas usar mascarilla cuando estén en espacios cerrados. La guía estatal actualizada aplica a las personas que...

La Colaborativa abre nuevo mercado de alimentos en Chelsea

El Mercado es una nueva iniciativa de La Colaborativa para recolectar y distribuir alimentos. Este programa brinda a las familias de Chelsea la oportunidad de abastecerse con frutas y verduras frescas al menos dos veces por semana. Los martes de 2 a 6 pm y los jueves...