El show Boston Lights inicia este fin de semana en el Zoo 

por | Jul 22, 2021

En el Boston Lights los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones con cientos de linternas. (Foto: Franklin Park Zoo)

A partir del 23 de julio podrás vivir la experiencia del Boston Lights en el Franklin Park Zoo donde podrás disfrutar de 60 exhibiciones compuestas por cientos de linternas que abarcan 72 acres del zoológico. 

En el evento los residentes podrán acceder a la experiencia por un luminoso túnel de Tyrannosaurus Rex con 87 pies de largo decorado con girasoles, grullas y flores de cerezo.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Los visitantes al Boston Lights tendrán la oportunidad de aprender más sobre el compromiso con la conservación y las formas en que pueden participar en la preservación de la vida silvestre y el hábitat a través de los proyectos liderados por el Zoo.


Para asistir:


Los residentes que deseen acercarse al Zoo para disfrutar de estas linternas, podrán hacerlo desde el 23 de julio hasta el 11 de octubre, en el horario de 6:00 a 10:30 p.m.

El costo de la entrada para visitantes es de $21.95 y para miembros $19.95. Los niños menores de 2 años entran gratis. Los boletos deberán adquirirse a través del sitio web de Zoo New England con anticipación.

Para conocer los detalles entra en el portal https://bit.ly/3jpaOIu.

Protocolo de seguridad:


Como medida de protección ante el COVID-19, los organizadores del evento publicaron una guía de seguridad en la que indican las normativas a seguir y brindan algunas recomendaciones de salud para evitar la propagación del virus en sus instalaciones.

  • Aquellos que estén completamente vacunados contra COVID-19 no están obligados a usar una mascarilla. Sin embargo, recomendamos el uso de cubrebocas en espacios cerrados.
  • Si no estás vacunados, debes usar mascarilla en espacios cerrados y en circunstancias en las que no sea posible mantener distanciamiento. Los niños menores de cinco años no están obligados a usar cubrebocas.
  • Entre al Zoo a la hora indicada en su boleto.

  • Respetar las reglas del Zoo para proteger a los humanos y animales.


MÁS LEÍDAS

Nuevas pautas para el uso de mascarillas en Massachusetts

Este viernes 30 de julio el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH, por sus siglas en inglés) recomendó a ciertas personas completamente vacunadas usar mascarilla cuando estén en espacios cerrados. La guía estatal actualizada aplica a las personas que...

La Colaborativa abre nuevo mercado de alimentos en Chelsea

El Mercado es una nueva iniciativa de La Colaborativa para recolectar y distribuir alimentos. Este programa brinda a las familias de Chelsea la oportunidad de abastecerse con frutas y verduras frescas al menos dos veces por semana. Los martes de 2 a 6 pm y los jueves...