New England Revolution pierde el invicto en casa tras ser derrotado por Toronto FC.

por | Jul 8, 2021

Credito de fotografía: David Silverman.

El Revolution aun mantiene el liderato de la Conferencia Este con 24 puntos.

Foxborough MA – New England Revolution no pudo mantener la racha ganadora en casa al caer ante Toronto FC por marcador de 3-2. Nuestro equipo el Revolution pago muy caro sus errores defensivos esta noche, ya que Toronto FC pudo sacar ventaja de 3-0 apenas transcurridos 24 minutos de juego. Los goles de Toronto FC fueron anotados por Yeferson Soteldo, Kemar Lawrence, y Tsubasah Endoh en los minutos 9, 15, y 24, respectivamente. El Revolution nunca se rindió y buscó acortar distancias en el marcador antes de finalizar la primera mitad, sin embargo, nuestros delanteros no pudieron concretar las oportunidades creadas de gol. En la segunda mitad el Revolution dio signos de vida luego de que en el minuto 56 nuestro capitán Carles Gil anotó un gol de tiro libre. Este es el segundo gol de la temporada para nuestro capitán, y su primer gol anotado de tiro libre en su carrera con el Revolution. Nuestro delantero Adam Buksa le dio más vida al equipo con su gol de cabeza en el minuto 78, luego de un centro preciso de Emmanuel Boateng. Este es el quinto gol de la temporada para Adam Buksa. Emmanuel Boateng hizo un trabajo muy solido en su debut con el Revolution esta noche. Nuestros aficionados se hicieron sentir esta noche e hicieron vibrar el estadio al corear en unísono el nombre del Revolution, siempre alentando al equipo, con la esperanza de por lo menos alcanzar un empate. El Revolution no defraudo a sus aficionados, y luchó hasta el final de este partido, pero enfrente tenían a un Toronto FC defiendo con 11 jugadores. Nuestro delantero Adam Buksa estuvo muy cerca de anotar el gol del empate en los últimos suspiros del partido, pero su disparo fue atajado por el portero rival Alex Bono.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

El Revolution juega su siguiente partido de liga el sábado 17 de Julio cuando visite al Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium.

La afición del Revolution puso a vibrar el Gillette Stadium. Crédito de fotografía: David Silverman.

EquipoPJPGPEPPPts
New England 1373324
Orlando City1263321
Philadelphia1254319
Montréal1254319
Nashville1146118
Posiciones del Top 5 de la Conferencia Este de la MLS.

Las palabras e impresiones en rueda de prensa.


Nuestros jugadores Emmanuel Boateng, Carles Gil, y nuestro director técnico Bruce Arena se hicieron presente en rueda de prensa para dar sus impresiones del juego de esta noche.

Emmanuel Boateng habló sobre lo que significa para él su debut con el Revolution, esto fue lo que dijo: «Me sentí bien al jugar hoy y poder ayudar al equipo. Ha sido un poco difícil para mí, he estado trabajando duro para hacerme un espacio en el equipo. Tenemos a un grupo muy talentoso, que esta consiguiendo buenos resultados. El entrenador es el que tiene la difícil decisión de elegir a quién poner a jugar, pero yo he estado trabajando muy duro esperando mi oportunidad. Hoy pude jugar mis primeros minutos y pienso que hice lo mejor que pude para ayudar al equipo.»

Nuestro capitán Carles Gil también dio sus impresiones del partido, esto fue lo que dijo: «Creo que hemos entrado en una dinámica un poco mala. Ya lo he dicho, empezando muy mal los partidos. Incluso creo que hemos ganado alguno que no hemos merecido. Y bueno, pues hoy nos hemos dado cuenta que si empezamos así los partidos por mucho que luego tengamos carácter para intentar darle la vuelta a la situación no hemos podido. Y si no cambiamos la mentalidad, yo el primero, no podremos estar allá arriba.»

Por ultimo, Bruce Arena dio sus palabras sobre este partido, esto fue lo que dijo: «Un grave error nuestro les permitió a ellos anotar el primer gol. No podemos conceder goles así, eso les dio a ellos mucha confianza. Cometimos algunos errores pero siento que jugamos 60 minutos de buen futbol. Estuvimos muy cerca de conseguir el empate pero Bono tuvo una atajada excelente. Hubieron cosas buenas que hicimos en este partido, pero los primeros 30 minutos los jugamos muy mal y para eso no hay excusa.»



MÁS LEÍDAS

Nuevas pautas para el uso de mascarillas en Massachusetts

Este viernes 30 de julio el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH, por sus siglas en inglés) recomendó a ciertas personas completamente vacunadas usar mascarilla cuando estén en espacios cerrados. La guía estatal actualizada aplica a las personas que...

La Colaborativa abre nuevo mercado de alimentos en Chelsea

El Mercado es una nueva iniciativa de La Colaborativa para recolectar y distribuir alimentos. Este programa brinda a las familias de Chelsea la oportunidad de abastecerse con frutas y verduras frescas al menos dos veces por semana. Los martes de 2 a 6 pm y los jueves...