Espectáculo de luz y sonido llegará al Hatch Shell

por | Ene 5, 2021

Un espectáculo de luz y sonido llegará al Hatch Shell del 22 de enero al 21 de febrero. El show, "Hatched: Breaking through the Silence", celebra los 20 años de trabajo conjunto entre Esplanade Association y el Departamento de Conservación y Recreación de Massachusetts.

El show será gratuito. Se realizará cada noche a partir de las 5 pm y se reiniciará cada 20 minutos hasta finalizar a las 9 pm.

Hatched presenta animaciones coloridas, formas geométricas de instrumentos musicales e imágenes y sonidos creados bajo la dirección artística de Maria Finkelmeier de MF Dynamics.

Te puede interesar: CHELSEA: Teatro Apollinaire presentará su primera obra online en español

Michael Nichols, Director Ejecutivo de Esplanade Association, aseguró que “Hatched proporcionará un destino seguro al aire libre para que cada persona y sus familiares experimenten el arte mientras disfrutan".

“Cuando pienso en Hatch Shell, visualizo algo maravilloso, una comunidad y un amor por mi ciudad. Recuerdos de conciertos y paseos me vienen a la mente. Con Hatched, mi equipo y yo estamos encantados de crear un nuevo tipo de expresión que aporte música original, imágenes y nueva tecnología a la estructura icónica, animando a los espectadores a crear un nuevo recuerdo, celebrando la creatividad, la resistencia y la alegría”, comentó Finkelmeier.


Se les pide a los asistentes que usen mascarilla y mantengan el distanciamiento social.


MÁS LEÍDAS