Market Basket advierte a clientes sobre estafas en redes sociales

La compañía informó que un perfil de Facebook no autorizado usa su nombre y logotipo para contactar a clientes.

por | Feb 23, 2021

Instalaciones Market Basket. (Foto: Redes Market Basket)

Market Basket advirtió a sus clientes sobre una estafa en Facebook que involucra un perfil que se hace pasar por la popular cadena de supermercados de Nueva Inglaterra.

En una publicación compartida a través de la cuenta verificada de Market Basket el lunes 22 de febrero por la tarde, la compañía indica que un perfil de Facebook recién creado y no autorizado usa su nombre y logotipo para contactar a clientes.

Según Market Basket, la cuenta falsa ha estado enviando solicitudes de amistad y solicitando a los ususarios información confidencial, es decir, información de pago, como requisito para participar en el sorteo "Drink Up, Work Out" de la empresa.

Te puede interesar: Representante Jon Santiago anuncia candidatura a la Alcaldía de Boston

"Market Basket nunca solicitará información de pago en línea, y le pedimos a nuestra comunidad que esté alerta y no proporcione información a otras páginas de Facebook", se lee en el comunicado. "La seguridad y privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros y estamos trabajando diligentemente para abordar este asunto".

Para participar en el sorteo "Drink Up, Work Out", los clientes solo tienen que interactuar en la publicación sobre el concurso en la cuenta oficial de la empresa.


Market Basket aclara que no envía solicitudes de amistad a sus clientes. Además, su única página de Facebook se puede encontrar en facebook.com/marketbasket.


MÁS LEÍDAS