María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, tiene COVID-19

por | Dic 30, 2021

Foto: Instagram María Antonieta de las Nieves

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina de la serie infantil El Chavo del ocho, confirmó que tiene COVID-19, pero que los síntomas que ha presentado son leves. 

Lo último: La Chilindrina comentó que un especialista médico le recomendó que se internara como medida de prevención pero que ella pidió ser traslada a su residencia privada en la ciudad de México, donde permanece. 

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • Fue la propia actriz decidió hablar respecto al tema por los distintos rumores sobre su estado. 
  • La intérprete informó que se mantiene aislada en su casa. 
  • La Chilindrina dijo que aunque había cumplido a carta cabal los requisitos para evitar el contagio, terminó con el virus.
  • María Antonieta de las Nieves siempre ha expresado su preocupación ante la actual pandemia y ha insistido en la necesidad de que las personas usen cubrebocas, a que se vacunen y lo ha promovido en su equipo. 

¿Qué dicen? “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día”, escribió de las Nieves. Supuestamente la artista se contagió durante un viaje reciente a Estados Unidos y cuando presentó los  síntomas decidió hacerse la prueba .

  • “Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, añadió.
  • “En mi casa no puede haber nadie que no esté vacunado, definitivamente. Ni en mi trabajo. Todos, absolutamente todos, debemos tener ese cuidado. La gente que no quiera atender a nuestras reglas, pues ¡ni modo! No trabajan con nosotros”, indicó cuando se le consultó sobre su posición sobre el COVID-19.

El contexto: Los fanáticos de la actriz le enviaron mensajes de ánimo a la querida Chilindrina y los mejores deseos para su pronta y satisfactoria recuperación. 


  • María Antonieta de las Nieves lleva 48 años en el papel de ‘La Chilindrina’ y, por ese motivo, entró en los Guinness World Records debido a la longevidad de su personaje.
  • Hace seis meses, en junio de 2021, la actriz le contó a la prensa que tendría que vender una de sus propiedades para poder pagar una cuenta que mantenía con un hospital de Estados Unidos en el que estuvo recluido su esposo. 
  • La Chilindrina aprovechó de enviar un mensaje de cariño y agradecimiento, así como una felicitación de Año Nuevo a todas las personas que han seguido su carrera.
  • La actriz cumplió 71 años el pasado 22 de diciembre y lo celebró en familia. 

Fuente principal de la noticia: El Imparcial


MÁS LEÍDAS

¿Cuánto cuesta la renta en Boston? Los latinos nos cuentan

El alto costo de la vivienda en la ciudad de Boston es la queja más común entre los residentes de Boston y el precio sube mucho más si tienes familia, esto lleva a los residentes a vivir en ciudades aledañas ya que es más accesible. La mayoría de las personas gastan...