Así reaccionó el mundo de la música a la muerte de Vicente Fernández

por | Dic 12, 2021

MÚSICA. El cantante murió en su natal México/EFE

La música latina perdió a una de sus más queridas voces este domingo. El mexicano Vicente Fernández murió a los 81 años de edad luego de que una caída en agosto generara el daño suficiente para que estuviera inmóvil.

La salud del azteca se vino a menos y con él la sensación de que un referente de la ranchera mexicana estaba a punto de partir.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Pese a su muerte, el mundo de la música recordó este domingo al Charro de Huentintán como un ídolo, una voz irremplazable y un hombre cuyo legado trasciende más allá de su natal México.

Celebridades de la talla de Ricky Martin, Gloria Estefan y Ricardo Montaner expresaron su dolor en redes sociales mientras brindaron su apoyo a la familia de Vicente Fernández.


Juanes

“Se va uno de los ídolos más grandes de la música latina, Su voz retumbará siempre en las cantinas de mi alma”.

Ricky Martin

“Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí”.

Ricardo Montaner

“Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández ,su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones”.

Alejandro Sanz

“Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos. Descanse en paz”.


Marc Anthony

“Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz”.

Luis Fonsi

“Hay días en los que la luz brilla un poco menos porque nos abandona una estrella. Ha sido un placer compartir tiempo, vida e historia con una de las leyendas más grandes que ha conocido la música. Buen viaje Vicente Fernández. Descansa en paz”.

Gloria Estefan

“Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo. Don Vicente Fernández nos deja un legado de canciones, películas y nuevas generaciones que seguirán su cometido musical y elevarán su nombre en cada nota que canten”.


MÁS LEÍDAS

¿Cuánto cuesta la renta en Boston? Los latinos nos cuentan

El alto costo de la vivienda en la ciudad de Boston es la queja más común entre los residentes de Boston y el precio sube mucho más si tienes familia, esto lleva a los residentes a vivir en ciudades aledañas ya que es más accesible. La mayoría de las personas gastan...