GRATIS: Seminarios online para pequeños negocios de Revere

por | Dic 7, 2021

(Foto: Adobe Stock-vladwel)

La ciudad de Revere está ofreciendo una serie de seminarios gratuitos totalmente educativos, impartidos por expertos en estrategias comerciales y recursos para propietarios de pequeños negocios locales.

El Departamento de Planificación y Desarrollo Comunitario de la ciudad de Revere en asociación con JPMorgan Chase & Co. y el Center for Women & Enterprise realizan estos eventos informativos centrándose en la recuperación económica y proporcionando más oportunidades para que los negocios crezcan.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

A través de este programa, los propietarios de pequeños negocios tendrán la oportunidad de aprender cómo gestionar sus finanzas, construir y hacer crecer su presencia en los medios sociales, así como la forma de mejorar su base de clientes.

La serie en línea estará disponible en inglés y se ofrecerá interpretación en español, capacitará a los empresarios locales mediante el intercambio de conocimientos, la creación de las redes sociales y el acceso a un grupo de expertos.


Esta serie de seminarios web están abiertos a todas las pequeñas empresas de Revere, independientemente de su ubicación y la interpretación simultánea estará disponible en español para apoyar la participación de los hablantes nativos de español.

  • Medios de comunicación sociales, 12 de enero, 11:00 am.
  • Administración del movimiento de efectivo, 9 de febrero, 11:00 am.
  • Pasos para hacer crecer sus negocios, 9 de marzo, 11:00 am.

Para registrarte en los seminarios web haz click aquí.


MÁS LEÍDAS

¿Cuánto cuesta la renta en Boston? Los latinos nos cuentan

El alto costo de la vivienda en la ciudad de Boston es la queja más común entre los residentes de Boston y el precio sube mucho más si tienes familia, esto lleva a los residentes a vivir en ciudades aledañas ya que es más accesible. La mayoría de las personas gastan...