La Fábrica Central reabrió sus puertas a los comensales

Reactivaron sus servicios tomando en cuenta los protocolos y medidas de seguridad

por | Abr 22, 2021

El restaurante cuenta con área al aire libre. (Foto: La Fábrica Central)

La Fábrica Central, restaurante ubicado en la 450 Massachusetts Ave. en Cambridge’s Central Square, reabrió el miércoles 21 de abril para recibir a los comensales, tras meses de cierre debido a las restricciones para contener el contagio del coronavirus.

Reactivaron sus servicios tomando en cuenta las medidas de precaución como el distanciamiento entre mesas y el uso obligatorio de mascarillas tanto para el personal como para el público. Además del área al aire libre con la que cuenta el local, les fue asignado un amplio espacio en la vía pública donde también estarán atendiendo a clientes.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Para conseguir una mesa debes reservar con anterioridad a través de su página web. Están trabajando los miércoles entre 5pm-11pm y de jueves a sábado 5pm-12am.

(Foto: La Fábrica Central)

A través de las redes sociales, el restaurante invitó «a nuestros amigos, nuestras familias, nuestros clientes, nuestros vecinos: esperamos verlos muy pronto» para degustar sus comidas.


Siguen ofreciendo los platos con sabores de inspiración cubana, dominicana y puertorriqueña, que van desde el mofongo y los tostones con ajo hasta un pargo frito entero sobre salsa de coco. Asimismo, ahora tienen una nueva barra de barra de «latin sushi» y ceviche. También cuentan con menú de bebidas que va desde cócteles afrutados, rones, vinos. Todo esto acompañado de música en vivo.

Para mayor información ingresa a https://www.lafabricacentral.com/ o puedes seguirlos en Facebook o Instagram.


MÁS LEÍDAS

Guía de ayudas federales disponibles para todas las edades

El gobierno de Estados Unidos cuenta con distintos planes de ayuda que se ajustan a las necesidades de toda su población; sin embargo, muchos se preguntan qué deben hacer para acceder a estos. Si necesitas asistencia financiera para tus estudios, atención médica, una...

Walmart ya ofrece vacunas sin cita previa en MA

Walmart anunció este martes 4 de mayo que sus 48 farmacias en Massachusetts ahora ofrecerán vacunas contra el COVID-19 sin cita previa. "Todas las farmacias de Walmart en Massachusetts estarán poniendo las vacunas sin cita previa, según lo permita el suministro,...

MA cerrará 4 sitios de vacunación masiva para finales de junio

El gobernador Charlie Baker informó este lunes 3 de mayo que Massachusetts cerrará cuatro de los siete centros de vacunación masiva de COVID-19 para finales de junio, con el objetivo de avanzar a la "siguiente fase" del proceso de distribución que se centrará en...