La Fábrica Central reabrió sus puertas a los comensales

Reactivaron sus servicios tomando en cuenta los protocolos y medidas de seguridad

por | Abr 22, 2021

El restaurante cuenta con área al aire libre. (Foto: La Fábrica Central)

La Fábrica Central, restaurante ubicado en la 450 Massachusetts Ave. en Cambridge’s Central Square, reabrió el miércoles 21 de abril para recibir a los comensales, tras meses de cierre debido a las restricciones para contener el contagio del coronavirus.

Reactivaron sus servicios tomando en cuenta las medidas de precaución como el distanciamiento entre mesas y el uso obligatorio de mascarillas tanto para el personal como para el público. Además del área al aire libre con la que cuenta el local, les fue asignado un amplio espacio en la vía pública donde también estarán atendiendo a clientes.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Para conseguir una mesa debes reservar con anterioridad a través de su página web. Están trabajando los miércoles entre 5pm-11pm y de jueves a sábado 5pm-12am.

(Foto: La Fábrica Central)

A través de las redes sociales, el restaurante invitó «a nuestros amigos, nuestras familias, nuestros clientes, nuestros vecinos: esperamos verlos muy pronto» para degustar sus comidas.


Siguen ofreciendo los platos con sabores de inspiración cubana, dominicana y puertorriqueña, que van desde el mofongo y los tostones con ajo hasta un pargo frito entero sobre salsa de coco. Asimismo, ahora tienen una nueva barra de barra de «latin sushi» y ceviche. También cuentan con menú de bebidas que va desde cócteles afrutados, rones, vinos. Todo esto acompañado de música en vivo.

Para mayor información ingresa a https://www.lafabricacentral.com/ o puedes seguirlos en Facebook o Instagram.


MÁS LEÍDAS

Un brote masivo en Cape Cod infectó principalmente a vacunados

Una semana después de que multitudes llegaran a Provincetown, Cape Cod, para celebrar el 4 de julio, el gerente de la ciudad costera de Cape Cod informó que se había registrado un brote "de casos positivos de COVID-19". Con el paso de los días, después...

Nuevas pautas para el uso de mascarillas en Massachusetts

Este viernes 30 de julio el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH, por sus siglas en inglés) recomendó a ciertas personas completamente vacunadas usar mascarilla cuando estén en espacios cerrados. La guía estatal actualizada aplica a las personas que...

La Colaborativa abre nuevo mercado de alimentos en Chelsea

El Mercado es una nueva iniciativa de La Colaborativa para recolectar y distribuir alimentos. Este programa brinda a las familias de Chelsea la oportunidad de abastecerse con frutas y verduras frescas al menos dos veces por semana. Los martes de 2 a 6 pm y los jueves...