Parques de Boston tendrán estaciones con libros en varios idiomas

Una nueva temporada de StoryWalk permite que niños y adultos disfruten de la lectura al aire libre.

por | Abr 15, 2021

(Foto: Redes BostonParksDept)

Desde el 20 de abril hasta el 10 de mayo, en Boston se estará presentando una nueva temporada de StoryWalk en 10 parques de la ciudad que contarán con una serie de libros disponibles en nueve idiomas.

StoryWalk permite que niños y adultos disfruten de la lectura al aire libre. Se trata de un recorrido marcado por estaciones con bases de madera que sostienen las páginas laminadas de libros como ‘Augustus and his Smile’, ‘Listen, Listen’, ‘Let’s Go to the Park’ y ‘Errol’s Garden’ en inglés y otro idioma adicional ya sea español, chino, vietnamita, portugués, árabe, somalí, ruso o haitiano criollo.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Los parques habilitados son: Iacono Park, Hunt Playground, Franklin Park, Ronan Park, American Legion Playground, Horatio Harris Park, Symphony Community Park, Eliot Norton Park, Savin Hill Park, Ringer Park y Eliot Norton Park,

A través de un código QR que se podrá escanear al final de la ruta, todos los asistentes podrán participar para ganar uno de cinco premios a repartir, incluyendo una suscripción Kindle Unlimited de tres meses.


(Foto: Redes Bostongov)

Los visitantes deberán usar máscaras en todo momento. Cada estación fue creada tomando en cuenta el distanciamiento social.

El proyecto StoryWalk fue creado por Anne Ferguson de Montpelier, Vermont. Fue desarrollado en colaboración con la Biblioteca Kellogg-Hubbard.

El Departamento de Parques y Recreación de Boston se asoció con Boston Public Library, Highland Street Foundation, New England Patriots Foundation y Xfinity para llevar a cabo esta actividad en la ciudad.


MÁS LEÍDAS

Guía de ayudas federales disponibles para todas las edades

El gobierno de Estados Unidos cuenta con distintos planes de ayuda que se ajustan a las necesidades de toda su población; sin embargo, muchos se preguntan qué deben hacer para acceder a estos. Si necesitas asistencia financiera para tus estudios, atención médica, una...

Walmart ya ofrece vacunas sin cita previa en MA

Walmart anunció este martes 4 de mayo que sus 48 farmacias en Massachusetts ahora ofrecerán vacunas contra el COVID-19 sin cita previa. "Todas las farmacias de Walmart en Massachusetts estarán poniendo las vacunas sin cita previa, según lo permita el suministro,...

MA cerrará 4 sitios de vacunación masiva para finales de junio

El gobernador Charlie Baker informó este lunes 3 de mayo que Massachusetts cerrará cuatro de los siete centros de vacunación masiva de COVID-19 para finales de junio, con el objetivo de avanzar a la "siguiente fase" del proceso de distribución que se centrará en...