A partir de mayo comenzarán a cobrar parking en Revere Beach

De acuerdo con el DCR, estarán colocando más de mil parquímetros desde Eliot Circle hasta Carey Circle.

por | Abr 7, 2021

(Foto: pictureboston)

El Departamento de Conservación y Recreación de Massachusetts (DCR) informó que a partir del 1 de mayo estacionar a lo largo de Revere Beach Boulevard tendrá un costo de $1,25 la hora.

De acuerdo con el DCR, se estarán colocando más de mil parquímetros en todo el lado este, desde Eliot Circle hasta Carey Circle. El servicio de parking no tendrá límite de tiempo y estará programado para funcionar de 8 am a 8 pm.

Los trabajos de instalación se mantendrán hasta el 23 de abril. Funcionarios alertaron sobre tráfico vehicular en el área debido al cierre de carriles mientras se realizan las labores.

Esta medida forma parte de un programa diseñado para generar fondos dirigidos al crecimiento del sistema de parking en todo el estado. A través del plan el «DCR establece tarifas iguales o menores que las cobradas por estacionamientos en la calle», señalan en la web oficial.


La agencia realizó reuniones públicas sobre la propuesta el otoño pasado, haz click aquí para conocer mayor información.


MÁS LEÍDAS

¿Tu empleador puede exigirte la vacuna?

En Estados Unidos, el proceso de vacunación contra el COVID-19 ha avanzado con rapidez. Si bien casi el 24% de la población está completamente vacunada, según el más reciente reporte de los CDC, también existen personas que tienen sus dudas acerca de las vacunas y han...

Foodtrucks en Boston: guía para comer al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, a muchos les provoca salir a espacios públicos a comer. En estos casos, los foodtrucks son excelentes opciones. Los hay de todo tipo, desde los que ofrecen comida mexicana, colombiana o americana hasta aquellos que venden wafels,...

Qué hacer durante la primavera en Boston

El clima de la primavera invita a hacer planes fuera de casa, aprovechar el buen tiempo y disfrutar de la naturaleza. Las plantas florecen y todo alrededor se llena de color. Aprovecha este época para disfrutar junto a familia y amigos, pasear por la ciudad y...