Guaidó: “No acostumbrarse es la única forma de no perder”

por | Jun 12, 2020

El presidente encargado Juan Guaidó participo en una entrevista para Tv Venezuela, donde se pronunció con respecto a la sentencia del TSJ del régimen de Maduro para la designación del nuevo CNE y aseguró que “no acostumbrarse es la única forma de no perder”

Guaidó resaltó que el Parlamento Nacional es el único que tiene el poder para avanzar hacia una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral y manifestó que “es primera vez que un poder, entre comillas, deja por escrito para delinquir. Si la dictadura se quiere seguir aislando del mundo que lo haga”.

Asimismo, indicó que ningún país respaldará la “la locura” de conformar un CNE designado por el régimen e insistió en que los objetivos serán alcanzados; sin embargo recalcó que se debe hacer el proceso de forma correcta. “Es la necesidad construir una transición donde debemos darle gobernabilidad y estabilidad al país, eliminar grupos irregulares y brindar seguridad a los venezolanos”.

Además, aseveró que dentro del régimen hay desesperación: “Están secuestrados, se asesinan entre ellos”, dijo.

El Presidente aseguró que “el régimen de Nicolás Maduro se aprovechó de la pandemia como mecanismo de control social sobre los venezolanos”, por lo tanto hizo un llamado a la población a revelarse contra el régimen: “hoy el culpable es Nicolás Maduro, el dictador. No hay que pelear entre nosotros, en las colas de la gasolina. Hay que protestar y rebelarse con los que hoy usurpan el poder”.

Con información de La Patilla



MÁS LEÍDAS