COMPARTE

El abridor Eduardo Rodríguez y el relevista Darwinzon Hernández de los Boston Red Sox llegaron a la capital de Massachusetts con la intención de incorporarse los más pronto posible a los juegos, ya que dieron positivo por COVID-19 antes de iniciar el campamento de entrenamientos.

Mientras que Rodríguez se recuperaba en su residencia en Miami, Florida, Hernández estaba en Venezuela, reseñó Mass Live este sábado.

El gerente de los Red Sox, Ron Roenicke, comentó el viernes: “Todavía tienen que pasar por algunas cosas antes de que los veamos en el campo (…) Pero ciertamente es bueno regresarlos a la ciudad. Y con suerte, los sacaremos en poco tiempo”.

Twitter

Tuit

Tanto Rodríguez, Hernández y el lanzador Josh Taylor fueron pasados a la lista de lesionados por 10 días a inicios de la semana pasada.

Taylor está aislado en un hotel de la ciudad, luego de confirmarse que tiene coronavirus en su evaluación de admisión.

Hasta el momento 80 jugadores y 13 miembros del personal de la Major League Baseball se han contagiado con la enfermedad. Cada dos días son evaluados con pruebas de despistaje todos los deportistas junto con los trabajadores del área.

Retorno de Rodríguez

En 2019 Eduardo Rodríguez se posicionó como el mejor abridor, terminando sexto en la votación de la Liga Americana Cy Young. Logró 19-6 con una efectividad de 3.81 y 1.33 WHIP en 34 aperturas. En su lugar jugará Nathan Eovaldi en la apertura, prevista para el próximo viernes.

Se desconoce cuándo volverá a lanzar con exactitud Rodríguez en un juego, confirmó Roenicke, quien agregó que necesitan verlo en el campo.

Con información de Mass Live.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *